ventruemastervampi Posted December 20, 2011 Author Report Share Posted December 20, 2011 amigo sabi cuanto se demora aser esto y si teni riesgo de ke le pase algo al celu cuando ases el procedimiento ??????compadre, si vez el tutorial, es en tiempo real ... solo tienes que ver si tu equipo cumple con los requisitos suficientes para el flashing y listo... yo he flasheado mi celu mas de 20 veces y ninguna me ha fallado ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanTesDent Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 Cumpa buen tutorial..una duda..es que yo tengo el Nokia X6 con la versionV 40.2.002...(no la 32...)RM551 Me servirá el Anna para esta version..que creo es la ultima..de hecho lo actualicé ayer via wifi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted December 22, 2011 Author Report Share Posted December 22, 2011 Cumpa buen tutorial..una duda..es que yo tengo el Nokia X6 con la versionV 40.2.002...(no la 32...)RM551 Me servirá el Anna para esta version..que creo es la ultima..de hecho lo actualicé ayer via wifi....Hola cumpa, gracias por tu comentario ^^... mira con respecto a tu duda, la verdad no lo he probado, por que los que si pueden son los RM-559 // pero tu tienes RM-551 con otro firm que al parecer es nuevo ... vee cual es la fecha de version de firmware y me avisas, osea si el celu fuese mio lo intento igual pero como yo no lo tengo ese no lo he probado...en el caso remoto que lo hicieses y te resulta lo posteas aca o si no te resulta, te ayudo a revivirlo con el Phoenix ^^ saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanTesDent Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 (edited) Cumpa buen tutorial..una duda..es que yo tengo el Nokia X6 con la versionV 40.2.002...(no la 32...)RM551 Me servirá el Anna para esta version..que creo es la ultima..de hecho lo actualicé ayer via wifi....Hola cumpa, gracias por tu comentario ^^... mira con respecto a tu duda, la verdad no lo he probado, por que los que si pueden son los RM-559 // pero tu tienes RM-551 con otro firm que al parecer es nuevo ... vee cual es la fecha de version de firmware y me avisas, osea si el celu fuese mio lo intento igual pero como yo no lo tengo ese no lo he probado...en el caso remoto que lo hicieses y te resulta lo posteas aca o si no te resulta, te ayudo a revivirlo con el Phoenix ^^ saludos.- Lo que hice fue que no podia actualizar y apliqué la actualizacion con Phoenix en el tuto de Makita..y todo bien..y al ratito me avisa que hay otra actualizacion por el mismo celular..asi que volvi a actualizar..fecha actualizacion 12/10/2011Version 40.2.002rm-551 EDITpara quienen tienen un x6 u otro modelo de celular con la ultima version 40.2.002 este SYMBIAN ANNA no les sirven y ni siquiera lo intenten porque significa downgradear..lo que provocaria un brick de su equipo..solo pueden los x6 v32.0.002 yo ya la cagué porque actualicé a la ultima version..cueck! Edited December 23, 2011 by DanTesDent Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 (edited) esto sera mi 1º vez :mgay: nunca e flashiao un cel, tengo e 5230 y le mandare nomas a morir,cualikier cosa espero su ayuda gracias no ecuentro la carpeta phenix =( no me instala,.e probado con ejecutar como administrador y asdf.necesito ayuda gracias ABORTEN LA MISION!! instale todo perfectamente ^^ funciona 100% sigan paso a paso y tod saldra bien.gracias!! Edited December 25, 2011 by fhollken Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted December 25, 2011 Author Report Share Posted December 25, 2011 esto sera mi 1º vez :mgay: nunca e flashiao un cel, tengo e 5230 y le mandare nomas a morir,cualikier cosa espero su ayuda gracias no ecuentro la carpeta phenix =( no me instala,.e probado con ejecutar como administrador y asdf.necesito ayuda gracias ABORTEN LA MISION!! instale todo perfectamente ^^ funciona 100% sigan paso a paso y tod saldra bien.gracias!!XDDD dale compadre, que bueno que te haya funcionado ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 Perrito, lo molesto de nuevo. Sabes que me salto una duda ya que tengo un Nokia C5-03 y quiero saber si existe algún Symbian Anna para este modelo.. estaría muy agradecido si me pudieras responder.De antemano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 25, 2011 Report Share Posted December 25, 2011 lo mejor de todo ke es 1º vez ke ago algo asi,este cel tiene 2 dias conmigo y keria ver ke mas podria hacer con el,sacarle el jugo ,alguna sigerencia¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted December 26, 2011 Author Report Share Posted December 26, 2011 Perrito, lo molesto de nuevo. Sabes que me salto una duda ya que tengo un Nokia C5-03 y quiero saber si existe algún Symbian Anna para este modelo.. estaría muy agradecido si me pudieras responder.De antemano muchas gracias :)mira, lamentablemente solo existen estos CFW para los nokia que estan especificados ... ya que estos los obtengo de symbianlatino y aparte los pruebo yo mismo ^^ la verdad es que no te podria ayudar con este equipo ..Saludos^^ lo mejor de todo ke es 1º vez ke ago algo asi,este cel tiene 2 dias conmigo y keria ver ke mas podria hacer con el,sacarle el jugo ,alguna sigerencia¿? una sugerencia principal, todas las aplicaciones que le instales en el equipo tienes que instalarlas en la memoria externa, asi no afectas la velocidad del equipo, y pasate por mi otro post que esta en mi firma del BestScreenLocker que te deja el bloqueo como in Iphone ^^ saludos cordiales ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fhollken Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 Ahora si ke tengo un pekeño problema...no lo habia probado ayer,pero el bluetooth no me funca,no sincroniza mis audifonos y no se conecta con otros ekipos,simplemente busca encuentra al conectar pega un "pantallazo azul" y se apaga =( puedes ayudarme con eso? te dejo mi correo toy todo el dia en el es de la pega ,funca como el GMAIL con su shat [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts