p1p3t4 Posted October 24, 2011 Report Share Posted October 24, 2011 Hola una pregunta puedo actualizar esta version de symbian en mi 5530 teniendo la base de firmas 30.0.009? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 26, 2011 Author Report Share Posted October 26, 2011 Hola he intentado hacer este proceso pero no me funka... cuando clickeo en use ini ... no me corre los archivos... además no me aparecia la carpeta phoenix, la cree y todo pero aún asi no funciona... Ayuda porfa Gracias por el aporte ta bkn :) Compadre, yo le ayudo, no tengo atado... agregame al msn y te asisto on-line el mio es [email protected]me mandas un correo para avisarme que eres tu ^^ buuuuio nunca e podia actualizar el mio (5530), sere muy pavo, pero no caxo, con sony ericsson y setool hago cualkier wa, pero nokia y jaf....no caxo lo mismo, si necesita ayuda, tiene 2 opciones compipa, 1º leer el tutorial que escribi en word o 2º agregarme a msn [email protected]Gracias mi rey, ahora me pongo de cabeza a actualizar mi Celu. Dale, no hay de que compipa ^^ Hola una pregunta puedo actualizar esta version de symbian en mi 5530 teniendo la base de firmas 30.0.009? mira, dejame verificar si es posible, sino te recomendaria que lo actualizases con NAVIFIRM a la version que se necesita como base, si tienes dudas sobre el programa lo mismo, agregueme al msn para asistirlo on-line, [email protected]saludos a todos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 aaaaaaaaaaaa wenisimo me faltaba esto grax xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 buena experiencia aunque no me funciono pero me ayudo a arreglarlo aunque soy medio burro (igual no lo pude arreglar pero bueno...)no tengan miedo por que el VenTrueMasterVampi los ayudara en caso de falla :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 aaaaaaaaaaaa wenisimo me faltaba esto grax xD no hay de que compipa ^^ buena experiencia aunque no me funciono pero me ayudo a arreglarlo aunque soy medio burro (igual no lo pude arreglar pero bueno...)no tengan miedo por que el VenTrueMasterVampi los ayudara en caso de falla :D gracias compadre por el comentario ^^ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 28, 2011 Author Report Share Posted October 28, 2011 ACTUALIZADOS TODOS LOS MODELOS ON-LINE ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxzerox Posted October 31, 2011 Report Share Posted October 31, 2011 segui los pasos y el telefono ahora no enciende le apreto el boton de encendido y solo vibra un segundo y no enciende la pantalla, ayuda u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted November 1, 2011 Author Report Share Posted November 1, 2011 segui los pasos y el telefono ahora no enciende le apreto el boton de encendido y solo vibra un segundo y no enciende la pantalla, ayuda u.u compadre, si gustas me agregas al msn y te asisto online [email protected] agregame con confianza y te ayudo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxzerox Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 segui los pasos y el telefono ahora no enciende le apreto el boton de encendido y solo vibra un segundo y no enciende la pantalla, ayuda u.u compadre, si gustas me agregas al msn y te asisto online [email protected] agregame con confianza y te ayudo ^^ ya lo repare, es que estaba instalando un firmware V32 y el telefono se actualizo a la V40 y por eso me da error, pero baje de nuevo el 40 y lo instale y revivio, gracias de todas maneras =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROMITA Posted November 2, 2011 Report Share Posted November 2, 2011 Amigazo este es un CFW nuevo?? El que me ayudaste a instalar la otra vez quedó filete aunque tengo un pequeño problemilla pero después te cuento. Lo que si es que no traía esos iconos que aparecen en las imágenes y la verdad he pensado en reinstalarlo. Lo hago o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts