buscadordeperlas Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Amigo : cuando estará listo el del 5230??? Gracias por adelantado. :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Hola alguien sabe si esto funcionaria en un X6 RM-551 pero con el firmware original o sea el 12.2.091... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 (edited) Amigo : cuando estará listo el del 5230??? Gracias por adelantado. :kicking: Vere si esta Disponible y lo subo lo antes posible :D Hola alguien sabe si esto funcionaria en un X6 RM-551 pero con el firmware original o sea el 12.2.091... Saludos. estimado, no sirve para el X6 RM-551 pero con Firmware 32.2.002 .Saludos otros fw si se puede. Edited October 8, 2011 by ventruemastervampi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 388 visualizaciones y solo un par de comentarios ... T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 Descargando... apenas lo pruebe aviso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_trone Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 no me funka...D: los botones verdes no prenden y trate de prenderlos y sale que me falta la mcu pero las demas si me prendieron.A y ademas cuando apreto flash me sale can't server connection o algo asi ayuda porfa esto ya me tiene por :ira: e tratado de mil formas y e visto caleta de post y ninguno me a servido Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventruemastervampi Posted October 20, 2011 Author Report Share Posted October 20, 2011 no me funka...D: los botones verdes no prenden y trate de prenderlos y sale que me falta la mcu pero las demas si me prendieron.A y ademas cuando apreto flash me sale can't server connection o algo asi ayuda porfa esto ya me tiene por :ira: e tratado de mil formas y e visto caleta de post y ninguno me a servidoHola compadre, si gustas me puedes agregar a msn y te asisto en el flashing... mi msn es [email protected] y ahi te ayudo con todas tus dudas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Lhyn. Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Hola he intentado hacer este proceso pero no me funka... cuando clickeo en use ini ... no me corre los archivos... además no me aparecia la carpeta phoenix, la cree y todo pero aún asi no funciona... Ayuda porfa Gracias por el aporte ta bkn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nst_ballantines Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 buuuuio nunca e podia actualizar el mio (5530), sere muy pavo, pero no caxo, con sony ericsson y setool hago cualkier wa, pero nokia y jaf....no caxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 Gracias mi rey, ahora me pongo de cabeza a actualizar mi Celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts