Tr3s_X Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Hola les cuento por si alguien me puede ayudar, hace unas semanas caminando por la calle mi novia se encontro botado un Iphone 4, lo trajo a la casa y nos dimos cuenta que era de un turista de europa y tenia un sim de una compañia SFR en fin no lo puedo activar por que el sim hay que ingresarle el pin, para no bloquearlo no le he ingresado nada osea esta bloqueado, pero aun no es necesario ingresar el puk, en fin de un dia pa otro se bloqueo completo y en la pantalla aparece en la parte superior central un candado blanco y abajo de eso tiene el simbolo del itunes y un cable usb y abajo en una banda deslizable dice solo emergencias en varios idiomas, eso obviamente me consegui el cable y lo conecte a mi laptop con el itunes y me dice error SIM _LOCKED se puede hacer algo o es un bloqueo insalvable? por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere, ah! una ultima cosa si le compro ese sim gevey servira? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Consigue una de esas SIM que permiten desbloquear los equipos, es sólo eso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Lo puedes desbloquear con una gevey, pero no estoy seguro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts