xAzidx Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Emulador N64 Android [incluye Juegos] Ficha tecnica: Plataforma: AndroidFormato: RARTamaño: 149 mb les dejo este emulador de Nintendo 64 para Android. Decir que sólo lo he probado en una HTC Desire con Android 2.2 (Froyo). Creo que si en otros móviles funcionará, aunque me imagino que sí ya que es para Android. En el rer esta la aplicacion .apk que deben instalar en el móvil. Y tambien veran que hay varias ROMs (Juegos) para que lo prueben. Enjoy, Saludos! Descargar Emulador N64 Androi [incluye Juegos] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 que filete, buscaba algo asi pa iphone 4 y no son tan bcnes :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeWa_ Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 esto funciona en el galaxy ace s5830? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wmauri Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 a ver si me funka.....Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHavo! Posted January 10, 2012 Report Share Posted January 10, 2012 no me funciona el link para descargar :Sme redirecciona para otro lado si puedes mandarme un mp con el link porfavooooor :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco206 Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 noooooooooooono funciona el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted January 18, 2012 Report Share Posted January 18, 2012 ni un brillo el link y yo que me estaba ilusionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
loboesteparico Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 El link esta bueno (aparentemente solo descargaban en MU) en la esquina superior derecha aparecera inmediatamente una vez cargue la pagina, una contador que ira en un conteo regresivo de 5 seg y luego aparecera un icono en donde les dice que desean saltar la publicidad, pinchan sobre este icono y ya estarán en la descarga que se encuentra por FreakShare, yo estoy descargandolo en este momento para tasarlo después... Muchas gracias compadre, espero y funque en el Android de mi polola, de todas formas es un aportazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted February 18, 2012 Report Share Posted February 18, 2012 Se agradece, bajando, ojala funcione en mi celu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Margaroth Posted February 19, 2012 Report Share Posted February 19, 2012 no puedo poner los juegos...al parecer no kxo como se instala, alguna pista? hay que hacer alguna carpeta o algo?se agradece en too caso el aporte...el celu es un galaxy ace slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts