Jump to content

Transformers: Dark of the Moon (2011) NTSC DVDR


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdón por lo de la parte 20, se las iba a pasar ayer pero no tuve tiempo, ya la había subido a vistaupload y todo. Igual recién acabo de entrar y esta activa de nuevo, cualquier cosa avisen que resubo las partes que no están funcionando, en serio a mi no me molesta.

 

UNICO, PERO UNICO POST en el cual pude descargar esta pelicula, los demas habian errores, faltaban partes ETC.

 

Excelente aporte men, GRACIAS.

 

 

PD. Estimado para la otra pegue los link, por que es una paja descargar uno a uno los link.

 

Me extraña capo vos que tenes 161 mensajes ya la debes tener clara y saber que hay gestores de descarga que te hacen todo el trabajo, para mi el mejor es el jdownloader por lo menos para megaupload, solo lo podría superar en velocidad el internet download manager, por lo menos a mi que tengo una conexion basura, pero para que te sirva de gestor necesitas tener cuenta premium.

Igual tener razon, siempre es mejor postear los links pero desde hace algunos meses vengo posteando las folders de megaupload por el tema de borrado de archivos ya que de esta manera cuando me borran algún aporte cuando los resubo los agrego a la carpeta de MU y listo, no tengo que estar editando el post cada 2 por 3. Igual el mes pasado tuve bastante suerte y no me borraron demasiados, ojala se mantenga asi, jaja.

Saludos.

Edited by chacarita
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...