Jump to content

Transformers: Dark of the Moon (2011) NTSC DVDR


Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no soi muy erudito en esto, una duda, como pongo a descargar los q faltaban???

 

A ver, si usas algun gestor de descargas podes hacer 2 cosas, lo prmero es volver a cargar el enlace folder de megaupload y luego ir sacando 1 a 1 las partes que ya te bajastes y dejar solo las que te faltan, o la otra forma es entrando al link del folder de megaupload que postie en tu explorador de internet y buscar las partes que te faltan haciendo click en cada una de las partes que hay y buscar las que te faltan. Ahora, si lo que hicistes fue bajarte parte por parte en el explorador (cosa que no te recomiendo ya que hay gestores de descargas que te hacen todo el trabajo, para mi el mejor y el que te recomiendo es el jdownloader) tenes que hacer lo mismo que la segunda forma detallada arriba para buscar las partes que te faltan y luego obviamente descargartelas.

Si no entendistes nada de lo que digo avisame que partes son las que te faltan que te las paso.

 

Link 1: Temporalmente fuera de servicio.

 

 

Al momento de escribir este mensaje megaupload la activo de nuevo, ultimamente lo suele hacer con mucha frecuencia.

Saludos y gracias por comentar, cualquier duda o problema avisen que a mi me ayuda a mantener el post.

Link to comment
Share on other sites

bajando, el link 3 no aparece

 

Es que esta temporalmente desactivada, como comente en un post mas arriba megaupload ultimamente suele hacer esto con frecuencia pero seguro que no se tarda demaciado en ponerla activa de nuevo

FALTAN LA PARTE 8, LA PODES SUBIR A LA BREVEDAD? GRACIAS

Probablemente paso lo mismo que con la parte 3 y 1 pero recien acabo de entrar y esta en funcionamiento de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...