nekros_ Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfred22_2 Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 WEEEEENAAAAAAAAA... BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly_lda Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 UNICO, PERO UNICO POST en el cual pude descargar esta pelicula, los demas habian errores, faltaban partes ETC. Excelente aporte men, GRACIAS. PD. Estimado para la otra pegue los link, por que es una paja descargar uno a uno los link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrashOverRide_83 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 LA PARTE 20 no está dsiponible temporalmente. corrige viejo que es la única parte que me falta para completar la película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
WALAZULU Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 EL LINK 20 NO ES LEGIBLE POR EL MOMOMENTO DESCARGARE LOS OTROS SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 gracias la vi el cine ahora para la coleccion notable muy buena ¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipelmaestro Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Link 20 temporalmente fuera de servicio, podrias subirlo denuevo porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 (edited) Perdón por lo de la parte 20, se las iba a pasar ayer pero no tuve tiempo, ya la había subido a vistaupload y todo. Igual recién acabo de entrar y esta activa de nuevo, cualquier cosa avisen que resubo las partes que no están funcionando, en serio a mi no me molesta. UNICO, PERO UNICO POST en el cual pude descargar esta pelicula, los demas habian errores, faltaban partes ETC. Excelente aporte men, GRACIAS. PD. Estimado para la otra pegue los link, por que es una paja descargar uno a uno los link. Me extraña capo vos que tenes 161 mensajes ya la debes tener clara y saber que hay gestores de descarga que te hacen todo el trabajo, para mi el mejor es el jdownloader por lo menos para megaupload, solo lo podría superar en velocidad el internet download manager, por lo menos a mi que tengo una conexion basura, pero para que te sirva de gestor necesitas tener cuenta premium.Igual tener razon, siempre es mejor postear los links pero desde hace algunos meses vengo posteando las folders de megaupload por el tema de borrado de archivos ya que de esta manera cuando me borran algún aporte cuando los resubo los agrego a la carpeta de MU y listo, no tengo que estar editando el post cada 2 por 3. Igual el mes pasado tuve bastante suerte y no me borraron demasiados, ojala se mantenga asi, jaja.Saludos. Edited October 5, 2011 by chacarita Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinguiendome Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Muchas gracias Master, en estos momentos Downlodeando!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts