efec Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Hola , realmente es una tonteria pero nose como arreglarlo y me pasa muy seguido resulta que cada vez mas tengo que resetear el telefono porque cuando me voy a fotos el "carrete" queda tapado por el album ... nose si me explique bien osea tomo fotos y el album carrete queda muuuy arriba y no puedo acceder lo tiro hacia abajo pero vuelve; vuelve no queda en la posicion corretecta esta muy arriba y no puedo ingresar a la carpeta carrete que hago ? me ocurre seguido entonces tomo fotos y tengo que acceder por la camara y no por fotos porque no me deja entrar a la carpeta carrete ojala me allan entendido nose que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) En ocasiones me pasa, lo que tienes que realizar es abrir el multitarea "presionar en 2 ocasión el botón home" luego en el icono de la foto lo dejas presionado, cuando empieza a mover y aparezca el botón rojo con la X sierras la aplicación de la foto y listo podrás entrar a las fotos. Espero que te sirva. Saludos Edited October 1, 2011 by cracker83 Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 (edited) uuf para serte sincero no entendi muy bien , cual es el multitarea ?? donde lo encuentro en ajustes ? Edited October 1, 2011 by efec Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 ooh buenisimo gracias estimado !!!!!!! muy amable ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Presiona el botón home en dos ocasión te saldrá una barra abajo y la aplicación de las foto la sierras, dejando presionado el icono cuando se mueva presionas la X. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Ese error también lo he tenido, es una lata, típicos bugs en los iOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts