Jump to content

F1 2011 PC RePack [1.9 GB] [2 Links 6 Mirrors]


stmphsico

Recommended Posts

me paso algo parecido aun compadre ahi arriba, lo baje y lo orri todo bien , lo jugue como 1 semana, pero hoy prendi el tarro y abre el juego cuando me dice press start o enter, presiono se queda cargando y sale que ocurrio un error que dejo de funcionar blabla , lo penca es que lo desinstale y reinstale y sigue lo mismo :s igual penca

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me paso algo parecido aun compadre ahi arriba, lo baje y lo orri todo bien , lo jugue como 1 semana, pero hoy prendi el tarro y abre el juego cuando me dice press start o enter, presiono se queda cargando y sale que ocurrio un error que dejo de funcionar blabla , lo penca es que lo desinstale y reinstale y sigue lo mismo :s igual penca

 

 

 

 

SI WN, A MI ME PASO ESA WEA, LO DESINTALE Y REINSTALE Y NO PASO NADA, Q ALGUIEN DIGA UNA SOLUCION XK ESTA FILETE EL JUEGO!!

Link to comment
Share on other sites

Esta es la solución para aquellos que instalaron el juego y después de unos días no corrió mas:

Sólo tienen que ir a la carpeta de partidas guardadas en w7 es: documentos/mygames/formulaone2011/savegame/autosave

y eliminar el archivo llamado GTEHXOSJZ_0. ( solo eliminar este archivo)

 

A continuación, copie el archivo GTEHXOSJZ_1 de la misma carpeta y lo pegan en el escritorio, le cambian solo el numero, es decir GTEHXOSJZ_1 lo nombran GTEHXOSJZ_0 y lo copian nuevamente en la carpeta autosave.

 

ejecutan el juego y debería funcionar incluso mantener las partidas guardadas, a mi me funciono.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...