elyperez Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 Amigo cual es el pass? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephirothxd Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 gracias pro el aporte compa, descragado y probado, funcionado todo ok. pero tengo una duda... a mi al menos... se me reproduce como ventana no en pantalla completa (sin importar la resolucion que le ponga en opciones) sabes como poder ponerlo en full screen? (lo abro desde el "F1_2011_Launcher", apretando escape para saltarme la intro). de ante mano muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_Gb Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 funciona 100%!! pero tengo un problema, un dia estaba jugando y se me desenchufo el pc y se apago, lo encendi y ejecuto el juego, inicia el jjuego pero al momento de entrar al menu pricipal del juego, se me cae el juego diciendome q windows encontro un problema y me cierra el juego q fue lo q le paso al juego? tiene soluciion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elyperez Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Hay alguien que me pueda decir el pass porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
jappysoul Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 donde encuentro el archivo presizo que hay que abrir para ejecutar el jeugo, solo tengo el icono del escritorio y el el dvd mas no tengo agradeceria ayuda porfavor porque no encuentro el F1_2011_Launcher Link to comment Share on other sites More sharing options...
jappysoul Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 ya lo logre ejecutar amigos mios, pero al principio me dice que ejecute windows live, o no podre grabar que hago ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jappysoul Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 no me deja ponerlo en español porque ya hay un archivo en la carpeta de lenguaje que dice ing :S ?? que hago ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao&pelusa Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 (edited) NO ME CORRE EL JUEGO.LO INSTALE BIEN PERO AL ABRIR EL LAUNCHER SE QUEDA PEGADO EL JUEGO y NO FUNCIONA¿QUE PUEDO ASER PARTA QUE FUNCIONE? Edited October 16, 2011 by pelao&pelusa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pchan28 Posted October 22, 2011 Report Share Posted October 22, 2011 gracias soy nuevo en chile comparte soy colombiano y en verdad le agradezco enormemente todos sus juegos y aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
bassofwelken3io Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 excelent!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts