stmphsico Posted October 5, 2011 Author Report Share Posted October 5, 2011 aportazo compadre, pero tengo un problema: instalé el juego y todo bien pero al abrir el juego (desde F1_2011_Launcher.exe ) tal y como tú decias, me aparece un cuadro que dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro Openal32.dll y ya lo reinstalé 2 veces y me sale lo mismo :/ qué onda? gracias! AMIGO TODOS LOS ERRORES Q TE SALGAN DE Q FALTA ALGUN ARCHIVO .DLL EN CUALQUIER JUEGO ES PORQ TU PC NO LOS TIENE...LO BAJAS DESDE INTERNET PONIENDO EN GOOGLE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Q TE FLATA EN ESTE CASO "Openal32.dll " Y LUEGO Q LO BAJES LO PONES EN WINDOWS/SYSTEM32 Y LISTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapeca Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 bajado he instalado, muchas gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
s..e..b..a Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 se agradece socio, excelente el juego, esperando que subas mas juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetsubou_akatsuki Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 (edited) descargue el dll y ahora me tira este error ! no se encuentra el punto de entrada del procedimiento alsource3i en la biblioteca de vinculos dinamicos openal32.dll. Edited October 5, 2011 by zetsubou_akatsuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
luxo_punk Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 ya descargado hay lo instalamos se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 se agradece socio, excelente el juego, esperando que subas mas juegos ya descargado hay lo instalamos se agradece xD DE NADA MUCHACHOS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoxx_2011 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Gracias Por El Aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 descargado y quemadocero problemas con las descargasExcelente aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted October 12, 2011 Author Report Share Posted October 12, 2011 descargado y quemadocero problemas con las descargasExcelente aporte gracias DE NADA AMIGO ME ALEGRO Q LO DISFRUTES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts