patodrako Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 MUCHAS GRACIAS UN MUY BUEN APORTE, ESTOY DESCARGANDO Y EN UNA HORA MAS TE CUENTO COMO ME FUE GRASIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 Lo descargue y lo instale, pero a la hora de abrir el F1 2011 Launcher aparece una intro de razor con una musica de atari, apreto escape y se cierra. Y no pasa nada. Y si abro F1 2011 me pide un dll, que estoy haciendo mal? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick_28 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 Bajado....Instalado...costo hacerlo funcionar pero al final funciona OK....se agradece el aporte... :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
edUC Posted November 30, 2011 Report Share Posted November 30, 2011 Lo descargue y lo instale, pero a la hora de abrir el F1 2011 Launcher aparece una intro de razor con una musica de atari, apreto escape y se cierra. Y no pasa nada. Y si abro F1 2011 me pide un dll, que estoy haciendo mal? Saludos Me pasa lo mismo...que puede ser? Se agradece el juego xq se bajó realmente muy rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted December 2, 2011 Report Share Posted December 2, 2011 Lo descargue y lo instale, pero a la hora de abrir el F1 2011 Launcher aparece una intro de razor con una musica de atari, apreto escape y se cierra. Y no pasa nada. Y si abro F1 2011 me pide un dll, que estoy haciendo mal? Saludos Me pasa lo mismo...que puede ser? Se agradece el juego xq se bajó realmente muy rapidoAhora me funciona sin problemas, lo que hice fue instalar el directx9 y las librerias de openal (que las consegui al descargar el juego GRID) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve0 Posted December 19, 2011 Report Share Posted December 19, 2011 probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
stmphsico Posted December 21, 2011 Author Report Share Posted December 21, 2011 Lo descargue y lo instale, pero a la hora de abrir el F1 2011 Launcher aparece una intro de razor con una musica de atari, apreto escape y se cierra. Y no pasa nada. Y si abro F1 2011 me pide un dll, que estoy haciendo mal? Saludos Me pasa lo mismo...que puede ser? Se agradece el juego xq se bajó realmente muy rapidoAhora me funciona sin problemas, lo que hice fue instalar el directx9 y las librerias de openal (que las consegui al descargar el juego GRID) Saludos exacto amigo..isntalas el ultimo directx..o bajas el dll q te falta y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerebro2066 Posted December 21, 2011 Report Share Posted December 21, 2011 filete ... te pasaste perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelphos. Posted December 22, 2011 Report Share Posted December 22, 2011 (edited) gracias te pasaste! una duda.. por que pesa tan poco? tiene algo menos? edit: ah ya cache .. es porque está megacomprimido. ;) Edited December 23, 2011 by Adelphos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adelphos. Posted December 23, 2011 Report Share Posted December 23, 2011 (edited) Cabros yo tube el mismo problema con los archivos. Encontre esto para descargar: http://go.microsoft....k/?LinkId=98609 lo instale rapido y facil y funcionó!eso si no se si soy el unico que no puede guardar? porque me pide registro en live y ahi me pide la cd key del juego. La cagué?gracias xD Edited December 23, 2011 by Adelphos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts