MyMo_O Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 me paso algo parecido aun compadre ahi arriba, lo baje y lo orri todo bien , lo jugue como 1 semana, pero hoy prendi el tarro y abre el juego cuando me dice press start o enter, presiono se queda cargando y sale que ocurrio un error que dejo de funcionar blabla , lo penca es que lo desinstale y reinstale y sigue lo mismo :s igual penca Link to comment Share on other sites More sharing options...
lichking62 Posted October 30, 2011 Report Share Posted October 30, 2011 thx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathixx Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Gracias por el aporte C: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
arp1987 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_Gb Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 me paso algo parecido aun compadre ahi arriba, lo baje y lo orri todo bien , lo jugue como 1 semana, pero hoy prendi el tarro y abre el juego cuando me dice press start o enter, presiono se queda cargando y sale que ocurrio un error que dejo de funcionar blabla , lo penca es que lo desinstale y reinstale y sigue lo mismo :s igual penca SI WN, A MI ME PASO ESA WEA, LO DESINTALE Y REINSTALE Y NO PASO NADA, Q ALGUIEN DIGA UNA SOLUCION XK ESTA FILETE EL JUEGO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonxo_leiva Posted November 8, 2011 Report Share Posted November 8, 2011 Gran aporte viejito!!! Estoy instalando y a jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted November 13, 2011 Report Share Posted November 13, 2011 el juego funciona muy bien descarguen tranquilos cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresf1 Posted November 16, 2011 Report Share Posted November 16, 2011 Esta es la solución para aquellos que instalaron el juego y después de unos días no corrió mas:Sólo tienen que ir a la carpeta de partidas guardadas en w7 es: documentos/mygames/formulaone2011/savegame/autosavey eliminar el archivo llamado GTEHXOSJZ_0. ( solo eliminar este archivo) A continuación, copie el archivo GTEHXOSJZ_1 de la misma carpeta y lo pegan en el escritorio, le cambian solo el numero, es decir GTEHXOSJZ_1 lo nombran GTEHXOSJZ_0 y lo copian nuevamente en la carpeta autosave. ejecutan el juego y debería funcionar incluso mantener las partidas guardadas, a mi me funciono. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryd3r Posted November 27, 2011 Report Share Posted November 27, 2011 Gracias por el juego, descargando. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts