jaim0n Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Hola, Quisiera consultar a los entendidos si es posible liberar un Samsung Galaxy mini de entel para usarlo como Claro. He leído que el celu puede morir, alguien sabe algo al respecto ? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jp3 Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 no hay ningun problema, es un proceso super simple y rapido, siempre y cuando lo realice alguien que entienda del tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaim0n Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Obvio,como cualquier cosa pude joder SI NO LO SABES HACER,ya que muchos se las dan de tecnico y el equipo sufre fallas y al final les sale mucho mas caro que un simple desbloqueo. Saludos. PD : Es bastante difcil que un celular,al desbloquearlo falle su S.O o otras cosas ya que el desbloqueo se le hace al movil (se le abren los candados) NO al sistema operativo ni nada por el estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mizeer Posted May 10, 2013 Report Share Posted May 10, 2013 algun tutorial o manual para desbloquearlo, q yo creo q me lo heche, me reconoce los chip de otras compañias pero me arroja un mensaje que la red no esta disponible, alguien sabe algo al respecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
loosy Posted December 15, 2014 Report Share Posted December 15, 2014 Puede obtener el código de desbloqueo para su teléfono Samsung Galaxy Mini S5570 de TheUnlockArena.com y desbloquear su teléfono de red se bloquea fácilmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts