kamikac Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Hola Kamikac!Me gustaria saber si el archivo xml que subiste solo tiene la configuracion de la coneccion 3G y ninguna otra. Ni wi-fi, ni puertos abiertos, etc. ¿Tiene solo el cambio de contraseña y la configuracion 3G?.Saludoshola Dobleg el archivo xml tiene la configuración 3g y de wifi habilitada(wifi debes cambiar la clave de conexión), no toque los puertos. y la conexión adsl no esta disponible ya que borre los perfiles que trae.pero puedes conectar el pc a internet por el cable de red y por wifi ojala te ayude un poco "no soy un experto en redes pero mi net funca luego de lo que hice"..................... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rinconsebastian Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Hola, segui todo el tutorial, y con un modem huawei e156 me funciona bien, sinembargo este modem no tiene hsupa asi que he probado con un modem e173 pero no lo funciona, que puedo hacer???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts