Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No mucho solo he encotrado lo de ejecutar como administrador pero veo que ya lo hicistes igual, mira puedes instalarlo en otra direccion que no sea el archivos de programas, es decir intenta en ena carpeta en mis documentos o escritorio ya ya le das a ejecutar como administrador....

 

Eso se me ucurre ya que he tenido en algun juego steam preload el mismo problema y lo soluciono asi XD saludos

Link to comment
Share on other sites

He descubierto como usar dos mandos, yo uso 2 dualshock 3 pero sera igual con cualquier mando, los conecto ambos, hago que el motionjoy los emule como mandos de Xbox 360, luego me baje el xinput de aquí http://www.mediafire.com/?hkgb0nu93sa1337 copie el contenido del rar a la carpeta del juego lo ejecuto y me detecta los dos mandos se le da a la primera opción, cuando acabe donde pone abajo a la izquierda preset seleccionamos xbox 360 receiver y le damos a load y lo mismo en la pestaña controller 2, y ya debería funcionar a mi me funciono, espero que sea de ayuda.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

He descubierto como usar dos mandos, yo uso 2 dualshock 3 pero sera igual con cualquier mando, los conecto ambos, hago que el motionjoy los emule como mandos de Xbox 360, luego me baje el xinput de aquí http://www.mediafire...hkgb0nu93sa1337 copie el contenido del rar a la carpeta del juego lo ejecuto y me detecta los dos mandos se le da a la primera opción, cuando acabe donde pone abajo a la izquierda preset seleccionamos xbox 360 receiver y le damos a load y lo mismo en la pestaña controller 2, y ya debería funcionar a mi me funciono, espero que sea de ayuda.

Un saludo.

 

gracias compadre no se me habia ocurrido, la colocare en el post principal XD se agradece tu enorme ayuda, saludos

Link to comment
Share on other sites

No mucho solo he encotrado lo de ejecutar como administrador pero veo que ya lo hicistes igual, mira puedes instalarlo en otra direccion que no sea el archivos de programas, es decir intenta en ena carpeta en mis documentos o escritorio ya ya le das a ejecutar como administrador....

 

Eso se me ucurre ya que he tenido en algun juego steam preload el mismo problema y lo soluciono asi XD saludos

 

 

Tenias toda la razon, ahora se graba, muchas gracias, siempre estuviste ahi para mis dudas, te re pasaste compadre!

 

Podrías poner en instalación que instalen el juego en mis documentos u otra carpeta para q puedan guardar la partida.

Edited by Becks89
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

compadre tengo un atao!! el juego instala todo bien!! pero al momento de jugar onda ingreso pero me bota!! diciendo algo sobre que hay que tener un programa de correo electronico!! una wea super rara!! =/ si sabes la solucion te lo agradeceria mucho saludos! =)

 

yo tengo el mismo problema que el, me bota y se abre el email y nose que mas hacer.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...