Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

se agradece pero no me funca, me sale un error cuatico se habre el window live mail, con un correo para microsoft con el mensaje crash dump. a penas se abre se va la pantalla a negro y sale eso si me das solocion se agradeceria aun mas.

 

 

 

vale perrin por el juego lo habia estado buscando pero me sale ese error.!!!

Link to comment
Share on other sites

se agradece pero no me funca, me sale un error cuatico se habre el window live mail, con un correo para microsoft con el mensaje crash dump. a penas se abre se va la pantalla a negro y sale eso si me das solocion se agradeceria aun mas.

 

 

 

vale perrin por el juego lo habia estado buscando pero me sale ese error.!!!

 

podrias decirme cual es tu hardware, puede que sea por vuestra GPU o adjuntar una caps en concreto para poder ayudaros XD saludos

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2???

 

Lo tenia en MU pero bueno no esta, pero no os prometo nada pero podria subirlo XD saludos

 

 

te lo suplico xD,

 

Gracias por el aporte denuevo pero sabes tengo un problema. Jugué ayer, casi todo el día y hoy trato de jugar denuevo y todo lo que hice no está guardado o.O trate de de ejecutarlo como admin y nada, algun consejo ?

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2???

 

Lo tenia en MU pero bueno no esta, pero no os prometo nada pero podria subirlo XD saludos

 

 

te lo suplico xD,

 

Gracias por el aporte denuevo pero sabes tengo un problema. Jugué ayer, casi todo el día y hoy trato de jugar denuevo y todo lo que hice no está guardado o.O trate de de ejecutarlo como admin y nada, algun consejo ?

 

Okas por de The Witcher 2, comenzare a hacer los rars ya que estoy terminadno de re resubir Mass Effect 1....

 

para lo otro buscare una solucion compadre XD

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...