dinosauriorex Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 wena loco ta la raja el juegop y funciona muy bien....gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 wen juego compadre se agradece, el unico drama que tube fue con el physx XD pero lo solucione usando la version que dijsite topics antes. Asi que a los que tenemos AMD radeon ocupen la version que nombro reaper en la pagina 2 del physx. Suert Link to comment Share on other sites More sharing options...
DONTITIRIS Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Juegazo! muy agradecido man! adictivo...... saludos y gracias, 100% confiable! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted January 24, 2012 Author Report Share Posted January 24, 2012 de nada compadre y gracias por vuestro comentario XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaburro Posted March 21, 2012 Report Share Posted March 21, 2012 se agradece pero no me funca, me sale un error cuatico se habre el window live mail, con un correo para microsoft con el mensaje crash dump. a penas se abre se va la pantalla a negro y sale eso si me das solocion se agradeceria aun mas. vale perrin por el juego lo habia estado buscando pero me sale ese error.!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 se agradece pero no me funca, me sale un error cuatico se habre el window live mail, con un correo para microsoft con el mensaje crash dump. a penas se abre se va la pantalla a negro y sale eso si me das solocion se agradeceria aun mas. vale perrin por el juego lo habia estado buscando pero me sale ese error.!!! podrias decirme cual es tu hardware, puede que sea por vuestra GPU o adjuntar una caps en concreto para poder ayudaros XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Becks89 Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 23, 2012 Author Report Share Posted March 23, 2012 muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2??? Lo tenia en MU pero bueno no esta, pero no os prometo nada pero podria subirlo XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Becks89 Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2??? Lo tenia en MU pero bueno no esta, pero no os prometo nada pero podria subirlo XD saludos te lo suplico xD, Gracias por el aporte denuevo pero sabes tengo un problema. Jugué ayer, casi todo el día y hoy trato de jugar denuevo y todo lo que hice no está guardado o.O trate de de ejecutarlo como admin y nada, algun consejo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 24, 2012 Author Report Share Posted March 24, 2012 muchas gracias por el aporte!!!!!!!!, de casualidad tienes the witcher 2??? Lo tenia en MU pero bueno no esta, pero no os prometo nada pero podria subirlo XD saludos te lo suplico xD, Gracias por el aporte denuevo pero sabes tengo un problema. Jugué ayer, casi todo el día y hoy trato de jugar denuevo y todo lo que hice no está guardado o.O trate de de ejecutarlo como admin y nada, algun consejo ? Okas por de The Witcher 2, comenzare a hacer los rars ya que estoy terminadno de re resubir Mass Effect 1.... para lo otro buscare una solucion compadre XD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts