jonianc Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 Excelente aporte, gracias, funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
carnaza_69 Posted May 5, 2012 Report Share Posted May 5, 2012 aun no logro solucionar el error ... lo abro sale un sonido y se cierra... esperando el physX k se demora ams k la cresta en instalar XD ... aguantandome las ganas no mas u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
edutrix Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Para aquellos a quienes no les arranca el juego y les sale lo de "crash.dmp" (o algo así) y les abre una ventana de correo... deben instalar, como se explicó antes, la versión 9.10.0513 de PhysX, ni anterior ni posterior. A mí me pasó igual con una placa geforce.Ahora yo tengo una duda: lo estoy jugando en cooperativo: jugador 1 con un pad de xbox y el 2 con el teclado... ¿cómo se hace para disparar las flechas con el teclado? Puedo sacar la ballesta, apuntar, pero de disparar, nada. Espero que alguien me desburre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wagarcial Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 Buenas tardes, acabo de instalar el juego y me sale una pantalla blanca y un mensaje de physx, tengo un intel pentium dual core T4400 de 2.20, 2 gb de ram, sin tarjeta de video, alguien podria ayudarme, me corren juegos con Runes of Magic, pero no el de Curse Crusade Muchas graciasBuenas tardes, acabo de instalar el juego y me sale una pantalla blanca y un mensaje de physx, tengo un intel pentium dual core T4400 de 2.20, 2 gb de ram, sin tarjeta de video, alguien podria ayudarme, me corren juegos con Runes of Magic, pero no el de Curse Crusade Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucho Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Muchas gracias Reaper, excelente juego :master:tuve también el problema del physx, pero instale la versión 9.10.0513 y corrió al toque (tenia instalada la versión 9.12.xxx, que era la última), la reemplace por la más antigua y problema solucionado. :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 link malo =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 aersss, vamos a bajar q he escuchado wenos comentarios de esto, gracias mijo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MotoBoy Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 los links tan caidos compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeArturoZ Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 descargando, gracias ! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JITOJITO Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 resubalos perrito porfa k le tengo muchas ganas a este game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts