Becks89 Posted March 26, 2012 Report Share Posted March 26, 2012 Has encontrado alguna solucion? el juego es muy bueno que lata q no se pueda grabar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 26, 2012 Author Report Share Posted March 26, 2012 No mucho solo he encotrado lo de ejecutar como administrador pero veo que ya lo hicistes igual, mira puedes instalarlo en otra direccion que no sea el archivos de programas, es decir intenta en ena carpeta en mis documentos o escritorio ya ya le das a ejecutar como administrador.... Eso se me ucurre ya que he tenido en algun juego steam preload el mismo problema y lo soluciono asi XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Gracias por el jueguinn!! a bajar a bajarrrr!! xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel-_93 Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 He descubierto como usar dos mandos, yo uso 2 dualshock 3 pero sera igual con cualquier mando, los conecto ambos, hago que el motionjoy los emule como mandos de Xbox 360, luego me baje el xinput de aquí http://www.mediafire.com/?hkgb0nu93sa1337 copie el contenido del rar a la carpeta del juego lo ejecuto y me detecta los dos mandos se le da a la primera opción, cuando acabe donde pone abajo a la izquierda preset seleccionamos xbox 360 receiver y le damos a load y lo mismo en la pestaña controller 2, y ya debería funcionar a mi me funciono, espero que sea de ayuda.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 He descubierto como usar dos mandos, yo uso 2 dualshock 3 pero sera igual con cualquier mando, los conecto ambos, hago que el motionjoy los emule como mandos de Xbox 360, luego me baje el xinput de aquí http://www.mediafire...hkgb0nu93sa1337 copie el contenido del rar a la carpeta del juego lo ejecuto y me detecta los dos mandos se le da a la primera opción, cuando acabe donde pone abajo a la izquierda preset seleccionamos xbox 360 receiver y le damos a load y lo mismo en la pestaña controller 2, y ya debería funcionar a mi me funciono, espero que sea de ayuda.Un saludo. gracias compadre no se me habia ocurrido, la colocare en el post principal XD se agradece tu enorme ayuda, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Becks89 Posted April 3, 2012 Report Share Posted April 3, 2012 (edited) No mucho solo he encotrado lo de ejecutar como administrador pero veo que ya lo hicistes igual, mira puedes instalarlo en otra direccion que no sea el archivos de programas, es decir intenta en ena carpeta en mis documentos o escritorio ya ya le das a ejecutar como administrador.... Eso se me ucurre ya que he tenido en algun juego steam preload el mismo problema y lo soluciono asi XD saludos Tenias toda la razon, ahora se graba, muchas gracias, siempre estuviste ahi para mis dudas, te re pasaste compadre! Podrías poner en instalación que instalen el juego en mis documentos u otra carpeta para q puedan guardar la partida. Edited April 5, 2012 by Becks89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
longisapoqlo Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 compadre tengo un atao!! el juego instala todo bien!! pero al momento de jugar onda ingreso pero me bota!! diciendo algo sobre que hay que tener un programa de correo electronico!! una wea super rara!! =/ si sabes la solucion te lo agradeceria mucho saludos! =) yo tengo el mismo problema que el, me bota y se abre el email y nose que mas hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bhuda Posted April 26, 2012 Report Share Posted April 26, 2012 yo lo instale y todo y me tira a abrir, se pone la pantalla negra como para arrancar y despues se sale xfa expliquenme lo del PhysX tengo un notebook con tarjeta ati radeon hd 4200 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabiina Posted April 27, 2012 Report Share Posted April 27, 2012 Tengo una preguntilla. El juego se vesuper bueno y ya está bajado pero me gustaría jugarlo en inglés con subtítulos, no se podrá ? Bueno, eso xd Gracias por el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devil_LorD Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Se agradece bajando y tazando Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts