MaTiNhO Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 He intentado jugarlo en cooperativo, se me divide la pantalla en dos pero no puedo jugar con el segundo player, no esta en las opciones la configuracion para un segundo jugador. Tendre que agregarle otro teclado y mouse o un gamepad? Lo extraño de todo que el juego no muestra en las opciones una segunda configuracion de controles, esto sera pifia del juego o producto del CRACK? Saludos varios han tenido el mismo problema, todabia estoy cracneando como arreglar eso compa XD Ya somos dos, ojala salga algo luego, me ha gustado mucho el juego, ya estoy casi en el final, ajjaja Saludos Sumale otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moris-PJLM Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 wena man se agradece !!!una consulta se puede jugar coop??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
god of gods Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 ola me baje el juego resien y kaxe k no me guarda la partida jugue asta la parte en k participas en una especie de torneo o algo asi es kasi al principio pero aora me meti al juego y vuelvo del principio y no caxo k onda necesito una solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 ola me baje el juego resien y kaxe k no me guarda la partida jugue asta la parte en k participas en una especie de torneo o algo asi es kasi al principio pero aora me meti al juego y vuelvo del principio y no caxo k onda necesito una solucion intenta ejcutando como administrador compadre espero os funcione XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elchico207 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 amigo la parte 5 esta rota Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinez_maiden_490 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 vale compa descargando se ve bkn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted November 5, 2011 Author Report Share Posted November 5, 2011 amigo la parte 5 esta rota recein revisada, todo online compadre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lost30 Posted November 20, 2011 Report Share Posted November 20, 2011 Holas sabes que descargue el juego e instale, todo ok pero al momento de ejecutarlo se pone la pantalla negra como si se estuviese ejecutando durante 3 segundos y luego se cierra y no pasa nada :S ya lo he reinstalado y no pasa nada si sabes que puede ser, me corre el gears of war y el street fighter IV sin dramas :S tengo un AMD Athlon II x3 2gb ram y ati 4200 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lerroy123 Posted December 18, 2011 Report Share Posted December 18, 2011 Holas sabes que descargue el juego e instale, todo ok pero al momento de ejecutarlo se pone la pantalla negra como si se estuviese ejecutando durante 3 segundos y luego se cierra y no pasa nada :S ya lo he reinstalado y no pasa nada si sabes que puede ser, me corre el gears of war y el street fighter IV sin dramas :S tengo un AMD Athlon II x3 2gb ram y ati 4200 se agradece! a mi me paso lo mismo y era por que me faltaba esa cosa de physx o como se escriba xD! lo acabo de bajar y ya lo instale y todo impeke :D ahora toi buscando como instalarle el joystick gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted December 27, 2011 Author Report Share Posted December 27, 2011 Holas sabes que descargue el juego e instale, todo ok pero al momento de ejecutarlo se pone la pantalla negra como si se estuviese ejecutando durante 3 segundos y luego se cierra y no pasa nada :S ya lo he reinstalado y no pasa nada si sabes que puede ser, me corre el gears of war y el street fighter IV sin dramas :S tengo un AMD Athlon II x3 2gb ram y ati 4200 se agradece! De nada y estare atento si sale alguna update para este juego compadre XD saludos a mi me paso lo mismo y era por que me faltaba esa cosa de physx o como se escriba xD! lo acabo de bajar y ya lo instale y todo impeke :D ahora toi buscando como instalarle el joystick gracias por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts