DwELLeR Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 bajando, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 10, 2011 Author Report Share Posted October 10, 2011 de nada compa, cualqier cosa postea nomas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
olvius Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Gracias Reaper. Juego descargado, descomprimido, instalado (se demoro caleta, debe ser porque es un Repack, jajaja), y jugando. Quiero saber si alguien le paso algo parecido a mi caso: Tengo un monitor LG de 23'' Full HD lo corro a 60Hz y tengo una VGA Nvidia GTS250. Al cambiar la resolucion a 1920x1080 hay varias opciones en cuanto a Hz, yo le coloco la de 60 y tambien he probado con todas las restantes y no puedo correr el juego, cuando carga me manda un pantallazo negro producto del monitor que me indica que loa Hz estan fuera de rango y es extraño ya que en resoluciones menores no tengo ese problema, si alguien sabe como poder jugarlo a 1920x1080 me lo comunica por favor, por el momento lo estoy jugando a la maxima resolucion que puedo sin que tire problemas y es 1600x900. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 13, 2011 Author Report Share Posted October 13, 2011 Gracias Reaper. Juego descargado, descomprimido, instalado (se demoro caleta, debe ser porque es un Repack, jajaja), y jugando. Quiero saber si alguien le paso algo parecido a mi caso: Tengo un monitor LG de 23'' Full HD lo corro a 60Hz y tengo una VGA Nvidia GTS250. Al cambiar la resolucion a 1920x1080 hay varias opciones en cuanto a Hz, yo le coloco la de 60 y tambien he probado con todas las restantes y no puedo correr el juego, cuando carga me manda un pantallazo negro producto del monitor que me indica que loa Hz estan fuera de rango y es extraño ya que en resoluciones menores no tengo ese problema, si alguien sabe como poder jugarlo a 1920x1080 me lo comunica por favor, por el momento lo estoy jugando a la maxima resolucion que puedo sin que tire problemas y es 1600x900. Saludos okas compa y voy a ver que pillo, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 Excelente el repack cumpa....lo instalé y corre sin problemas; idioma inglés, subtitulos español....el juego es la zorra. Gracias por compartirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 de nada compadre, para eso estamos, saludos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestcracker Posted October 17, 2011 Report Share Posted October 17, 2011 Por favor hermano ayudanos a jugar el modo cooperativo pongo el emulador de xbox y me toma de un solo jugador con teclado y mando en el mismo player el otro no se mueve tengo 4 jostik probe con 2 probe con uno y nada ayuda viejo confio mucho en tus bajadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
olvius Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 (edited) He intentado jugarlo en cooperativo, se me divide la pantalla en dos pero no puedo jugar con el segundo player, no esta en las opciones la configuracion para un segundo jugador. Tendre que agregarle otro teclado y mouse o un gamepad? Lo extraño de todo que el juego no muestra en las opciones una segunda configuracion de controles, esto sera pifia del juego o producto del CRACK? Saludos Edited October 23, 2011 by olvius Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 24, 2011 Author Report Share Posted October 24, 2011 He intentado jugarlo en cooperativo, se me divide la pantalla en dos pero no puedo jugar con el segundo player, no esta en las opciones la configuracion para un segundo jugador. Tendre que agregarle otro teclado y mouse o un gamepad? Lo extraño de todo que el juego no muestra en las opciones una segunda configuracion de controles, esto sera pifia del juego o producto del CRACK? Saludos varios han tenido el mismo problema, todabia estoy cracneando como arreglar eso compa XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
olvius Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 He intentado jugarlo en cooperativo, se me divide la pantalla en dos pero no puedo jugar con el segundo player, no esta en las opciones la configuracion para un segundo jugador. Tendre que agregarle otro teclado y mouse o un gamepad? Lo extraño de todo que el juego no muestra en las opciones una segunda configuracion de controles, esto sera pifia del juego o producto del CRACK? Saludos varios han tenido el mismo problema, todabia estoy cracneando como arreglar eso compa XD Ya somos dos, ojala salga algo luego, me ha gustado mucho el juego, ya estoy casi en el final, ajjaja Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts