Jump to content

Recommended Posts

wow..... repack????

no pesa nada esta version... y como veo super buena calificacion en el foro.... y

como e descargado juegos de este miembro sin problemas habra que descargar numas con confianza po...

jejejeje.... se agradece el juego reaper.... eso......

 

METEORO21..... JUEGA... LUEGO VIVE

 

descarguencon confianza que el cabro cumple XD!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow..... repack????

no pesa nada esta version... y como veo super buena calificacion en el foro.... y

como e descargado juegos de este miembro sin problemas habra que descargar numas con confianza po...

jejejeje.... se agradece el juego reaper.... eso......

 

METEORO21..... JUEGA... LUEGO VIVE

 

descarguencon confianza que el cabro cumple XD!!!!!!

 

gracias por la confianza viejo, cualqier duda postea nomas, saludos XD

Link to comment
Share on other sites

lo baje lo instale y todo super bien gracias por el aporte y sigue asi no mas mira q se bienen juegos re buenos este mes ojala los subas tu xD gracias ^^

 

gracias por el comentario compadre, sipos se vienen buenos y claros que los subire......exclusivos y testeados para ustedes XD

Link to comment
Share on other sites

De momento encontre esto para los usuarios de GPUs ATI, deven tener instalado esto:

 

directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.10.0513, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 11.8

 

para el problema de coop todabia estoy en eso XD , si alguien lo encontro favor de postear y luego agregare al post para que todo lo tengan al 100% XD

 

Saludos

 

tengo todo eso, y de hecho actualizé hasta 11.9 mi ati =/!!!... sigo con el mismo problema

Link to comment
Share on other sites

De momento encontre esto para los usuarios de GPUs ATI, deven tener instalado esto:

 

directx11, directx 9, Microsoft Visual C++ 2008, Microsoft Visual C++ 2010, nvidia PhysX 9.10.0513, microsoft .net framework (instala desde el 1.1 al 4) y el Ati Catalyst 11.8

 

para el problema de coop todabia estoy en eso XD , si alguien lo encontro favor de postear y luego agregare al post para que todo lo tengan al 100% XD

 

Saludos

 

tengo todo eso, y de hecho actualizé hasta 11.9 mi ati =/!!!... sigo con el mismo problema

 

okas seguire buscando compadre, saludos XD

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un atao!! el juego instala todo bien!! pero al momento de jugar onda ingreso pero me bota!! diciendo algo sobre que hay que tener un programa de correo electronico!! una wea super rara!! =/ si sabes la solucion te lo agradeceria mucho saludos! =)

Link to comment
Share on other sites

compadre tengo un atao!! el juego instala todo bien!! pero al momento de jugar onda ingreso pero me bota!! diciendo algo sobre que hay que tener un programa de correo electronico!! una wea super rara!! =/ si sabes la solucion te lo agradeceria mucho saludos! =)

 

Compa podrias enviarme o postear una captura del error para buscar una solucion??? , estare atento al post, saludos XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...