Jump to content

Las Aventuras De Hijitus (10/10)


joegiordano

Recommended Posts

hola amigo, muchas gracias por el apote pero necesito k me hagas un favor, ya tengo todos los link bajados del dvd 10 pero el link 4 de netload esta caido y de bitshare no anda .....por favor es el ultimo link k me falta para tener la coleccion completa.....si podes resubirlo o decirme de ultima de donde lo puedo bajar te re agradesco

muchas per muchas gracias de mi parte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo, muchas gracias por el apote pero necesito k me hagas un favor, ya tengo todos los link bajados del dvd 10 pero el link 4 de netload esta caido y de bitshare no anda .....por favor es el ultimo link k me falta para tener la coleccion completa.....si podes resubirlo o decirme de ultima de donde lo puedo bajar te re agradesco

muchas per muchas gracias de mi parte

 

Lo que estoy haciendo es una resubida, el problema con netload es que te borra archivos y no te enterás, por eso dejé ese servidor y me fui a bitshare. Lo más probable es que los archivos que tengas no te sirvan, para martes o miercoles tengo los links nuevos.

 

Links nuevos resubidos, me faltan algunos en freakshare pero ya los termino, espero que les sirva

Edited by joegiordano
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por el trabajo que te has tomado para compartir este maravilloso recuerdo con todos los "niños"

Nada más pedirte el disco 10, no sé si tienes revs que puedas subir, el enlace 4 de NL no funciona y bitshare y freakshare no están accesibles.

Muchas gracias otra vez y que tengas un excelente año! :)

Edited by Lady80sand90s
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 months later...

Hola!

Antes que nada, algo que ya te han comentado. No obstante... Gracias!!! No sabes lo que significa para mí el ver a mis hijos riéndose con los dibujitos que veía yo de pibe.

Ahora el pedido... no logro descargar en forma completa los dvd número 2, 4 y 10.

Podrías hacer el intento de subirlos para que pueda tener la colección completa?

Desde ya... un millón de gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Antes que nada, algo que ya te han comentado. No obstante... Gracias!!! No sabes lo que significa para mí el ver a mis hijos riéndose con los dibujitos que veía yo de pibe.

Ahora el pedido... no logro descargar en forma completa los dvd número 2, 4 y 10.

Podrías hacer el intento de subirlos para que pueda tener la colección completa?

Desde ya... un millón de gracias!

 

resubido el dvd 4, con los otros dos me domoraré un poco porque los tengo que resubir completos

Link to comment
Share on other sites

 

Hola Amigo Giordano... no encuentro en tu post el ultimo dvd n° 10...

Los demás lo estoy bajando y parece que va todo bien...

Me podrías pasar el link del ultimo dvd n° 10???

Desde ya gracias.

Estoy subiendo justamente este dvd, no lo subí antes porque lo había prestado a un "amigo" y lo tuve que ir a buscar. Para mañana está subido, al menos en un servidor, si me demoro, es porque tengo poco tiempo, pero seguro que se postea.

 

Gracias por comentar, ayuda a seguir aportando

 

lamentablemente la parte 12 del dvd 4 da error podes resubirlos??? y los dvd 2 y 10 porfi!!!!

Link to comment
Share on other sites

 

Hola!

Antes que nada, algo que ya te han comentado. No obstante... Gracias!!! No sabes lo que significa para mí el ver a mis hijos riéndose con los dibujitos que veía yo de pibe.

Ahora el pedido... no logro descargar en forma completa los dvd número 2, 4 y 10.

Podrías hacer el intento de subirlos para que pueda tener la colección completa?

Desde ya... un millón de gracias!

 

resubido el dvd 4, con los otros dos me domoraré un poco porque los tengo que resubir completos

 

Mil gracias por tu esfuerzo y compromiso con tu post!!!

 

Tengo una pregunta. En los dos links del DVD4 que dejaste, en el de hotfile hay 11 archivos todos iguales de 250 MB y en el de Uploaded también son 11 pero la parte 11 no existe sino que está la 12.

La 12 de Uploaded sirve para las 11 de hotfile?

Saludos y de nuevo gracias!

 

Completando:::

Tomé el archivo parte 12 de Uploaded y lo agregué a los 11 de hotfile (porque me pedía el 12 al descomprimir). La parte 12 está dañada. Saludos!

Edited by Mapuzteca
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...