Warlock_1756 Posted October 26, 2011 Report Share Posted October 26, 2011 GRACIAS GRACIASMI HIJO Y YO TE LO AGRADECEMOS, YO VEIA ESTOS MONOS CUENDO TENÍA LA EDAD DE EL :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 1, 2011 Author Report Share Posted November 1, 2011 Agradesco a todos los que comentan, disculpen por la demora pero estuve con mucho trabajo, gracias a dios, Ahora termino de subir los dvd que faltan, mil disculpas nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted November 1, 2011 Report Share Posted November 1, 2011 Junte tus post en este mismo tema ... si tienes alguna duda me dices ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock_1756 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 GUAU SIGUES SUBIENDOGRACIAS DE NUEVOTREMENDISIMO APORTE :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock_1756 Posted November 4, 2011 Report Share Posted November 4, 2011 Sigo bajando, le encantaron a mi hijo. Te cuento que el archivo 20 del disco 7 se cayó, de lo demás todo perfecto, gran trabajo. GRACIAS DE NUEVO Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 4, 2011 Author Report Share Posted November 4, 2011 (edited) ok, lo reviso y te cuento probá con este, tendría que funcionar, ya lo resubo a megahttp://www.fileserve.com/file/uXZVC34 Y gracias por confirmar Edited November 4, 2011 by joegiordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warlock_1756 Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Parte 20 bajada, descomprimido sin problemasGracias por tu respuesta tan rápidaTodo perfecto MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted November 22, 2011 Author Report Share Posted November 22, 2011 Subido el dvd 8, en mega va a demorar un poco porque me está dando problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxialkatraz Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 Hola Amigo Giordano... no encuentro en tu post el ultimo dvd n° 10...Los demás lo estoy bajando y parece que va todo bien...Me podrías pasar el link del ultimo dvd n° 10???Desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted December 19, 2011 Author Report Share Posted December 19, 2011 (edited) Hola Amigo Giordano... no encuentro en tu post el ultimo dvd n° 10...Los demás lo estoy bajando y parece que va todo bien...Me podrías pasar el link del ultimo dvd n° 10???Desde ya gracias. Estoy subiendo justamente este dvd, no lo subí antes porque lo había prestado a un "amigo" y lo tuve que ir a buscar. Para mañana está subido, al menos en un servidor, si me demoro, es porque tengo poco tiempo, pero seguro que se postea. Gracias por comentar, ayuda a seguir aportando Edited December 19, 2011 by joegiordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts