Lady80sand90s Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 resubido el dvd 4, con los otros dos me domoraré un poco porque los tengo que resubir completos Fantastico, estaré a la espera ya que el 10 es el único que me falta para completar la colección.Muchas gracias por compartir este maravilloso recuerdo de la infancia y por contestarnos aun después de tanto tiempo.Un cordial saludo!Lady Link to comment Share on other sites More sharing options...
facumoreno Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Muchas gracias. El 1 y 2 ya no estan disponibles, pero pude bajar el 3 por ahora... voy a seguir intentando con los otros. Gracias nuevamente!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elguiso Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 Muy buen trabajo! Felicitaciones y gracias! Yo soy cincuentón y veía estos dibujos de chico. Ahora los disfruta mi hijo de 8 años. Me quedó sin bajar el dvd 1 y el 2, además del archivo 4 del dvd 10 que está roto. Me los podrías pasar o resubir? Sería fantástico. De nuevo felicitaciones y muchas gracias.El Guiso Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemidi Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 Buenas, hay alguna posibilidad de que se pueda resubir o conseguir? Muchas Gracias! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 2, 2014 Report Share Posted April 2, 2014 el creador del aporte hace tiempo no se asoma el tema quedara cerrado por link caidos, peor pueden acudir a zona de pedidos y pedir este aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts