PASTOR_HUGO Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 el link 19 en megaupload del dvd 7 esta fuera de servicio; podrías reponerlo. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PASTOR_HUGO Posted January 20, 2012 Report Share Posted January 20, 2012 POR FAVOR PUEDES REPONER EL ARCHIVO 24 DE HOTFILE DEL DISCO 6, LAMENTABLEMENTE CERRARON MEGAUPLOAD. HAZLO AMIGO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 Muxas graxias bajando el primer dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted February 1, 2012 Author Report Share Posted February 1, 2012 POR FAVOR PUEDES REPONER EL ARCHIVO 24 DE HOTFILE DEL DISCO 6, LAMENTABLEMENTE CERRARON MEGAUPLOAD. HAZLO AMIGO. Hijitus 6 parte 24 Es un desastre para reponer, pero voy a intentar subir a Rapidshare, el problema es que los borran muy rápido, espero que duren un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 que lastima que se hayan caido los link, despues del cierre de megauplooad Link to comment Share on other sites More sharing options...
PASTOR_HUGO Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 MIL GRACIAS AMIGO, TE PASATE, DIOS QUIERA QUE PUEDAS REPONER LOS DEMAS DISCOS. BENDICIONES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vverdugop Posted February 1, 2012 Report Share Posted February 1, 2012 ESTIMADO EL DVD 5 EN FILESERVE TIENE MALO EL PASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 resubidos dvd 3 y dvd 4, los links de fileserve están todos caidos porque me borraron todos los archivos, y todavia quedan 2 meses de premium, que se los pierdan en el ort....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratan Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Me encanta Hijitus, gran subida, Muchas Gracias!!!!!Yo ya tenía los primeros 5 discos, pero me puse a bajar los últimos 5.Discos 6, 7, 9 y 10 bajados correctamente (aunque ya no se si se pueden bajar, porque borraron todo lo de fileserve).El problema es que me faltaron bajar cuatro archivos del disco 8. Borraron los archivos de Fileserve, justo mientras me lo estaba bajando. Si podés resubir aunque sea los archivos 29 a 32 del disco 8, te lo agradecería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joegiordano Posted February 10, 2012 Author Report Share Posted February 10, 2012 (edited) Me encanta Hijitus, gran subida, Muchas Gracias!!!!!Yo ya tenía los primeros 5 discos, pero me puse a bajar los últimos 5.Discos 6, 7, 9 y 10 bajados correctamente (aunque ya no se si se pueden bajar, porque borraron todo lo de fileserve).El problema es que me faltaron bajar cuatro archivos del disco 8. Borraron los archivos de Fileserve, justo mientras me lo estaba bajando. Si podés resubir aunque sea los archivos 29 a 32 del disco 8, te lo agradecería. Tengo que hacer una nueva subida, de casi todos los discos porque no alcancé a descargar todos los archivos, voy a resubir enseguida el disco 8 para que completes la colecciòn.Te mandé un mp con el código de una cuenta para netload, es por 45 días nomás pero te va servir para tenerlo enseguida, espero que te sirva Edited February 10, 2012 by joegiordano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts