Balticks Posted October 8, 2011 Author Report Share Posted October 8, 2011 Es algo necesario para poder sobrevivir,en situaciones asi,siempre sera doloroso,aunque no sea un familiar o amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manhattan Karukas Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 Buena guia, se me vino a la mente la capacidad de poder crear armas con diversos elementos como en DeadRising (aunque no seria tan efectivo un bate con clavos, si los guantes de box con las cuchillas o la flecha con dinamita xd) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xShadoWW Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 xD una guia contra zombies xDDDDDDD :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
breat Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 jajajaj yo en verano andaba viciado con la wea de "The walking dead" (la serie) y me puse a pensar como chucha se podria sobrevivir ( pa que mi verano es aburrido) tuve todo febrero haciendo planess xd, y me baje la guia de supervivencia contra zombies de max brooks...dice hartas cosas utiles Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Yo no me quiero burlar ni mucho menos.. pero uds realmente, con la mano en el corazón, creen que sea posible que ZOMBIES existan y puedan atacarnos??Va contra todas las leyes de la naturaleza.. es imposible Si era un juego omitan mi comentario Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj encuvierto Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Yo no me quiero burlar ni mucho menos.. pero uds realmente, con la mano en el corazón, creen que sea posible que ZOMBIES existan y puedan atacarnos??Va contra todas las leyes de la naturaleza.. es imposible Si era un juego omitan mi comentario X2.... d q estamos hablando mi papi????????... cuecc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Quien dijo que ser zombi era malo, es bakan! En todo caso yo me hago de una cuchara y liztaylor a matar xombis con la cuchara. y a culear harto para perpetuar la especie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 9, 2011 Author Report Share Posted October 9, 2011 Yo no me quiero burlar ni mucho menos.. pero uds realmente, con la mano en el corazón, creen que sea posible que ZOMBIES existan y puedan atacarnos??Va contra todas las leyes de la naturaleza.. es imposible Si era un juego omitan mi comentario Claramente es algo ilogico,es que como el tema es interesante,quizas no vendria mal una guia,pero de todos modos,hay demasiadas cosas que se han presentado que van encontra de las leyes de la naturaleza. Tampoco creo que halla una invasion,pero tampoco dije que existan. Es mas un juego que la realidad. ¿no lo crees?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest hugobegamaster Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Asalto una tienda de plantas. Para eso jugué Plants vs Zombies :banana: jaja! :invertido: Encuentro mucha paranoia en el tema... si hay que morir, vamos a morir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fail Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Buen tema ballticks.... lo malo es que no lo voy a poder cuando venga el zombiapocalipsis y no tenga luz ni net :/ www.zombiesurvivalwiki.com Lean esa wea y estan dados xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts