Luis Preston Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Buen Tip, pero aun me pregunto que posibilidades tienes de sobrevivir con el pensamiento del amigo Balticks! ? jajajaja XD, a todo esto vi la pelicula ZombieLand, muy chistosa y recomendada de ahi viene este tip. 32.- Si no estás seguro de una situación, siempre ten una ruta de escape preparada. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 3, 2012 Author Report Share Posted October 3, 2012 Bueno, nunca eh dicho que morire por un zombie... siempre luchare por algo en que vivir, aunque quede solo en el mundo. En fin... es mi pensamiento suicida pero que en parte para mi, es estrategico. Agregare ambos Tips, gracias por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 Siempre he dicho, el mas preparado muere de los primeros, así que en caso de emergencia, solo improvisare :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfen07 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 the walking dead me dejo bien entrenado, si en tu grupo esta tu mejor amigo, tambien descofia de el :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 the walking dead me dejo bien entrenado, si en tu grupo esta tu mejor amigo, tambien descofia de el :mgay: Si presta el poto, confía en el no mas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.felipeneos. Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Siempre he dicho, el mas preparado muere de los primeros, así que en caso de emergencia, solo improvisare :tonto:toda la razón :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 6, 2012 Author Report Share Posted October 6, 2012 the walking dead me dejo bien entrenado, si en tu grupo esta tu mejor amigo, tambien descofia de el :mgay: Si presta el poto, confía en el no mas! En mi caso solo si es mujer . Aun así, no concuerdo con lo que comparten dos amigos arriba. Prepararse ante una situación de peligro es vital, se puede improvisar en ocasiones, pero no siempre. ¿ Improvisarías bajo un callejón sin salida?. Es mas, creo que seria adrenalina lo que lleva a hacer cosas improvisadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfen07 Posted October 6, 2012 Report Share Posted October 6, 2012 Me referia porque el amigo del paco se comio a la esposa mientras estaba en el hospital, es que con una esposa como ella es para desconfiar de todo el mundo Pero para sobrevivir a los zombis todos piensan en armas de fuego, las municiones se acaban asi que una buena lanza o una buena guadaña me vendrian de lo mejor, les haces daño desde lejos aunque estes en un callejon sin salida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Me referia porque el amigo del paco se comio a la esposa mientras estaba en el hospital Yo hubiera echo lo mismo, con tal de satisfacerme, recuerda que luego de un apocalipsis zombie, si no tienes pareja, adiós relaciones, adiós todo tus pasatiempos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chalachal Posted October 8, 2012 Report Share Posted October 8, 2012 Tomo un arma y disparo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts