Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]

Recommended Posts

• Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 6 months later...

yo creo, que los juegos, se alejan mucho de la realidad, en este caso si fuera de verdad, lo primero es tener provisiones lo malo es q habría q asaltar a un supermercado y estará lleno de zombies por lo cual habría q ser super estratégico para asaltarlo, lo segundo ir a por medicinas, tambien a modo de campaña, estrategico para evitar bajas, tener auto... yo creo q cualquiera sirve y q tenga gasolina e ir a una bomba a por llenar el estanque y conseguir bidones muchos bidones para el auto y para hacer trampas de gasolina etc... luego iria a una excursion en un mall para robar ropa, implementos para la supervivencia... atacar un Homecenter no estaría nada mal, luego de eso iria en busca de armas, lamentablemente no tengo puta idea de donde venden armas de fuego, si alguien sabe, que lo diga ahora jajaja, lo ideal serían pistolas automáticas y con silenciador al igual que metralletas con silenciador, y la meta final de todo esto sería aniquilar a los zombies en conjunto con otras agrupaciones de sobrevivientes, eso si, q los wnes no se pongan abaros con el poder, ya q las armas provocan eso... eso haría yo si estuviera solo.... ajaja sigan aportando,, y donde chucha se pueden conseguir armas????, lo otro ojála q los zombies sean pajeros (caminantes) y no como left 4 dead q las weas hasta saltaban, de ser así, como dicen, las posibilidades de sobrevivir bajan ene.... Saludos!

Jejeje, en las armerias :D!

Hablando enserio, no se, es cosa de ir a la comiseria de la ciudad y encontrar armas, en todo lugares, probablemente antes de que todos mueran, tendran armas en el cual anteriormente se defendieron. (Es decir, los muertos tendran armas ya antes de morir la usaron para defensa)

Lo primero que haria, es simplemente encontrar un lugar seguro, accesible a todo lugar y dificil de acceder.

Lo segundo, seria armarme con provisiones, mucha agua y alimentos rapidos, armas automaticas, explosivos, etc.

Lo tercero seria armar estrategias en caso de que algo pase, asegurar mi perimetro.

Lo cuarto seria tener algun transporte y un tipo de vestimenta anti-mordida, como los que hacen para perros agresivos.

Segun mis convicciones, no aceptaria a nadie dentro de mi refugio, no se podria confiar en nadie. ni siquiera con tus amigos o familiares, a lo mas, mi polola, mis padres e hermanos y nada mas.

En resumen, estar preparado no esta demas.

Edited by Balticks

entonces si piensas así tus probabilidades de sobrevivir serán super bajas, por que crees que en walking dead o resident evil, van de grupos y si saben tecnicas de combate o otro aporte benefisioso es mucho mejor???, bueno pero de todo hay el la viña del señor ajjaja XD, lo que es yo trato de conseguir armas y un lanzallamas para freir a los bastardos.... de hecho ahora juego Dead Island!!! XD

si pero la guía es para morir de viejo no, no por que te maten los zombies.

en la adversidad el que se resigna a morir es el que muere.

se realizo un estudio con los sobrevivientes del holocausto judío. y todos los sobrevivientes tenían algo en comun.

"un motivo para seguir viviendo"

asi que te agrego una nuevo tip para la guia de supervivencia

31.- una razón para seguir viviendo. si no la tienes tarde o temprano la situación apocalíptica te agobiara y te darás por vencido.