Jump to content

[guía] Que Hacer Ante Una Invasión Zombie [Update]


Recommended Posts

the walking dead me dejo bien entrenado, si en tu grupo esta tu mejor amigo, tambien descofia de el :mgay:

 

Si presta el poto, confía en el no mas! :sigay:

 

En mi caso solo si es mujer :sigay:.

 

Aun así, no concuerdo con lo que comparten dos amigos arriba. Prepararse ante una situación de peligro es vital, se puede improvisar en ocasiones, pero no siempre. ¿ Improvisarías bajo un callejón sin salida?. Es mas, creo que seria adrenalina lo que lleva a hacer cosas improvisadas

 

Es que da risa tener botellas, anti mordidas, anti wns, anti Geass, o cualquier wea si cuando mueras, va a morir de la forma menos inesperada y tonta, mejor hacerlo sin nada que perder po, asumir que no vas a vivir mucho tiempo y si vives, tengo la mejor de la cueas no mas. Yo voto por lo sano, mientras el pánico se exparse, me robo un monto de weas, dejo que el caos empiece, y cuando el anarquismo surja, es el tiempo de salir a cazar. :tecito:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te faltaron el left4dead y el plantas vs Zombies.

que son de los juegos favoritos de mi señora. XD.

 

igual repente uno ni se da cuenta que el contagio inicial es por el agua de la llave. Y que el virus se tome 12 meses en incubar.

 

ahi si que estamos todos cagados XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ahora, en alguna parte de E.E.U.U. unos wns con máscaras de payaso están irrumpiendo en un hospital en el cual se encuentra un huésped con una enfermedad muy llamativa.

Ya.

 

Yo creo que lo más dificil en un apocalipsis, es encontrar a personas en las que confíes, por que, es verdad eso de que los vivos dan más miedo que los muertos. También, qué hacer en caso de alguna traición.

 

Y con respecto a las armas de fuego, nunca durarán para siempre, tampoco la munición. Si hay algo que sirve mucho y dura, y abunda en este mundo, son las armas cuerpo a cuerpo que siempre se pueden tener a mano, y varios pueden ser livianos y muy eficientes...

 

 

PD: Sí, soy un friki, y me tomo esto algo serio, ¿Por qué?

I HAVE NO IDEA!

Link to comment
Share on other sites

Hasta ahora sólo consideran el contagio por mordida... que sucedería si fuera por un virus que se propague por la vía aérea? :nose:

 

Recomendaciones?

 

cortarse la cabeza pa no ser zombie

 

Entrando en el tema, yo siempre he pensado que usar armas de fuego es lo peor que se puede hacer, primero dependes de las balas y un un solo balazo atrae a todos los zombies a la cresta del mundo.

 

Por eso la mejor arma anti zombie es un hoplon y una espada, a lo 300 XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...