Balticks Posted February 3, 2012 Author Report Share Posted February 3, 2012 es si que esta fallado de la mente, mientras no suceda no se sabe nada, como puede un simple humano decir esas predicciones ??, eso es absurdo y yo creo que toda la gente opina lo mismo deja de decir tal estupideces y mejor trabaja o hace cosa buenas, an dicho muchas cosas sobre el fin del mundo y yo creo que todo es mentira, mejor cree en tu mismo y deja de pensar en tonteras Usa tu imaginación, no critiques mi tema. Yo no hago eso con los tuyos. Tal vez nunca pase, quizás son cuentos y solo es una creación . Pero de todos modos, como siempre eh dicho, previene para lamentar. :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sullyanne Posted February 3, 2012 Report Share Posted February 3, 2012 Wow eso de zombies es un tema mui favorito para mi.Hai ke tner una bna imginaition como la de algunos de nostros aki..vamos imaginar y segimos cn el tema ke esta bn cool! Jum...pero ke talsi pasa de vrdad? Con tanta contamination, y esos scretitos ke stan asiendoen laboatorios..... .Mehor me ago un copea de ese guia. :dontpanic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernandez2 Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 Y TU CREES EN ESO???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted February 17, 2012 Report Share Posted February 17, 2012 Y TU CREES EN ESO???? Off topic: Compañero este es un foro tematico, la gente opina sobre temas de su interes, sino le gusta es libre de irse a otro foro... además que su conducta caeria en desvirtuación de un tema. Además no sé que tienen en la cabeza para venir a dar jugo acá y hablar idioteses. On topic: Creo que seria bueno llevar un cargador solar y conseguir algunas pastillas purificadoras de agua. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shenmarklo Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 (edited) jajaja wena, aunque digamos que no , io creo que siempre hemos pensado con esto... y por lejos de los puntos que tocas, io depronto medio curao comenze de a pokito a estudiar el tema... primero: cercaria un perimetro completo con estructuras diseñadas de tal forma que no se puedan escalar.segundo: intentaria utilizar los recursos naturales al 100 % (por ejemplo energia eolica, solar e hidraulica) para transformar energias ( la energia no se crea, se transforma) y por medio de condensadores capturarla y almacenarla.tercero: con conocimiento de mecanica industrial avanzada, crearia armas defensivas hechas de material cromo-niquel deslizables por rendijas para destruir cualquier tipo de entidad, al ser mecanicas bastaria una buena mantencion y contando de energia transformada ( electricidad ) podria crear algun dispositivo de ataque a distancia (estoy trabajando en eso xD, yo pensaba algo similar a los arpones con los que cazaban ballenas, pero con algun tipo de alambre trenzado para recuperar el proyectil).cuarto: las situaciones uno se las crea, y al suceder eso no creo que se propage como el olor este ataque xD (ya que siempre nos ponemos en el caso de que el mundo este 90% plagado de zombies). con un buen liderazgo, inteligencia, buenos resultados... yo creo que podria sobrevivir sin tener que movilizarme de noche, pelear cuerpo a cuerpo, ni exponer a nadie... si muerden a alguien, el asunto es simple... balazo y se acabo el problema. weno el topic compaire, saludos :mgay: Edited February 24, 2012 by shenmarklo Link to comment Share on other sites More sharing options...
artillerox Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 yo siempre he tenido una duda: los zombies pueden subir escaleras verticales? siempre me hago la pregunta porque pueden ser refugios temporales y permanentes ya que al no subir uno puede estar mas tranquilo y planear el plan de escape o un contra ataque Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao5 Posted February 24, 2012 Report Share Posted February 24, 2012 yo siempre he tenido una duda: los zombies pueden subir escaleras verticales? siempre me hago la pregunta porque pueden ser refugios temporales y permanentes ya que al no subir uno puede estar mas tranquilo y planear el plan de escape o un contra ataque por lo menos el mio no viejo.. se saca la cresta al levantar mucho el pie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted February 25, 2012 Author Report Share Posted February 25, 2012 yo siempre he tenido una duda: los zombies pueden subir escaleras verticales? Creo que esa respuesta la tendras cuanto realmente pase, nadie conoce a un zombie. xD y en buena forma, seria genial ver uno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 joaojaoja hay que tener buen estado fisico empesar a prepararme........mejor me convierto ojajoaojajoajoaao xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted March 7, 2012 Report Share Posted March 7, 2012 (edited) ta weno el tema y sobre los zombies prefiero uno que sea lento y que no corra mucho igual estamos cagados porque aca en chile casi nadie ocupa armas salvos los milicos y los pacos y los narcotraficantes.. aunque el fuego es un gran arma pero para un grupo pequeño de zombis si fueran mas y uno esta solo esta cagao Edited March 7, 2012 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts