mono_killer0 Posted November 3, 2011 Report Share Posted November 3, 2011 mis felicitaciones compadre, muy buen post, me lo lei enteritoo, asi que ahora a prepararme para la invasion nomas :challenge accepted:PAZ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
VillaChI Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 jajajajajajaja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 jajajajajajaja xD Estimado este tipo de comentarios están sancionados con aumentos de advertencia... Saludos y cualquier duda que tenga me avisa :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scaler Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 muy cierto en realidad, pero en especial pondria algo asi como ..siempre andar con perros( si esque estos no se infectan, si tiene posibilidad de infectarte... solo mejor) ya que estos te protejeran momentaneamente o por lo menos te alertaran cuando los zombies se aserquen o cosas asi,tambien seria lo de las armas.. en especial..elejiria las espadas o cosas asi mas medievales por la durabilidad y no tener miedo a controlar las balas y esas cosas ... y emm eso .... ojala si nos toquen los lentos D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted November 9, 2011 Report Share Posted November 9, 2011 wenas , Yo me siento calificado para esto , leanse ''the zombie survival guide''croe q te falto ''no place is safe, only safer'' esta dentro de los mandamientos de la guia :Bsalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeroswest Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 Me reí un montón... Muy creativo, pero creo que lo lei antes... De hecho hay un grupo en facebook, no? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 10, 2011 Author Report Share Posted November 10, 2011 Un grupo,no lo sabia,seria bueno que lo pusieras para verlo un dia de estos. Ahora pondre mas puntos para sobrevivir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 les falto algo, no lo lei me salte algo si... 1.- TEN UN BUEN CARDIO (sacado de zombieland hahaha xd) si no corres bien, como escaparas? realiza parkour y llega a lugares que los zombies jamás alcanzarán. xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
ragato Posted November 11, 2011 Report Share Posted November 11, 2011 Muy buena guia, pero creo que falta algo por lo menos escencial, su buena pistola con su silenciador, ademas de aumentar nuestra punteria y ni hablar del retroceso que casi se elimina. Podemos eliminar al zombie sin advertir a la horda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 14, 2011 Author Report Share Posted November 14, 2011 Buen punto,lo agregare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts