Xavier_yankee Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Muy pelua la guia... creo k sere zombie en un tiempo mas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
BastY ●●● Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Que sean como resident evil, si son como 28 days later rapiditos junten aguaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Exe Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Voy a tener que aprender a usar todo tipo de armas :bag: , practicar parkour o entrenar derechamente :up: , hacerme equipo de defensa (unos buenos guanteletes de metal y alguna wea como canilleras osea no tanto como armadura ya que el exceso de peso causara problemas al movernos :invertido: ) un buen sable nunca (se sabe :muere: ) también reforzaría mis zapatos o zapatillas algo de mental en la punta :kicking: una soga(asdasdas) y obligado tendré que aprender a hacer bombas cosa de crear señuelos en plazas o alguna wea donde haya poco zombie para que vengan y intentar disminuir su numero xD wena la guia ya me hice una idea de como funcionara todo jajaja ( si es que llegase a pasar )xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
momofuko Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Bueno el manual...Cuando vi el post del hongo que se metia en la cabeza y hacia zombies a las hormigas ahi me urgi ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 mmm...si los zombies fuesen asi? No caminaran,correran,mataran y escaparan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) El que nos ataquen zombies es tan probable como si se sublebarann nuestros ositooos de peluche, o muñecas en el caso de las niñas y trolls.Hay un muy buen post en el blog, donde se explica el por qué sobre este asunto. IGUAl emtrete el tema y completo. EN un rato lo subo al blog. Edited October 1, 2011 by Loc Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazabiel Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 haber....un humano necesita comer para sobrevivr, cuando no tiene comida el sistema empieza a consumir la grasa, luego los musculos...hmmm entonces seria un super humano con metabolismo aumentado miles de veces eso seria un zombie entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
DRAGUNOV Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 jaja muy buena tu guia, en una de esas me toca estrenar mi kukri jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liquid-TE Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Dudo mucho que pase algo como esto, pero dejando me llevar por la fantasía lo primero que haría: - Juntar provisiones y agua.- No tengo acceso a armas de fuego, así que haría armas "hechizas" y buscaría herramientas para usar como armas (Hachas, Palas, Picas...)- Localizar amigos y familiares cercanos para formas grupos de defensa y hacer un refugio... - Después de un tiempo, formas grupos de caza para eliminar la mayor cantidad de zombies posibles, no por diversión, si no por que creo yo seria LA forma de eliminar la expansión del "virus". En fin, se me vienen muchas cosas a la cabeza jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
valdiviart Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 yo siempre me he preguntado que pasa si por ejemplo un zombie te muerde la mano y tu te la cortas inmediatamente... se para asi el efecto del contagio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts