Supremart Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Me lo bajare ahora que termine tu Rage xD me gusta mas el FIFA que el PES saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elema_2011 Posted October 10, 2011 Report Share Posted October 10, 2011 gracias man m aparecio un problema no puedo abrir el fifaconfig.exe me dice que dejo de funcionar pero ygual pude configurarlo con el fix del fifa 11 que tambien le sirve aqui lo dejo por si lo quieren http://www.fifa-infinity.com/fifa11downloads/fifa-11-pc-fifa-config-addon/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mankeroth Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 aportazo compadre!!!porfa saquenme de una duda, soy inculto bajando por multiupload con jdownloader, me podrian ayudar porfa!?!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ahEad Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 Saben, todavia no me lo ejecuta y no se que hacer. Cumplo con todos los requisitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlUcArD_DrK Posted October 12, 2011 Report Share Posted October 12, 2011 bajado sin problemas se agradece el aporte como siempre te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardodlp Posted October 13, 2011 Report Share Posted October 13, 2011 Gracias cero problemas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 descargado!.. falta probarlo solamente!Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ekual Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 (edited) Funciona de maravilla el juego gracias.- :kicking: Edited October 14, 2011 by ekual Link to comment Share on other sites More sharing options...
ascrnet Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 Perro Excelente Juego!!!! la cagoo fanatico Nº 1 de esta mierdi!!!!jajajajjaa :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: Peroooo!!! tengo un problema y yo caxo que es mi pc!!!!!!!!!!!!!!! Por que lo probe en el PC de la pega y me corre!!!!!! perfect!!!pero lo instale en mi casa!! y no pasa!!! na!!!! inicio el juego y se me queda pegao en el inicio!!! donde sale la imagen de Fifa12 Y se me cae!!!!!! PLOP !!!!!!! :humito: :humito: :humito: :humito: :humito: y no caxoooo.. para sacarme el empacho descargue el PES12 y al momento de iniciar el autorun!!!! me dice una wea de !!!!!! DREAMWO.... no se cuanto!!!!! yo caxo que este es el problema pero no tengo idea!!!! que mierda essi me pueden ayudar por favor!!! y respecto al GAME se agradece!! se sabe que esta bueno por que lo probe!! en otro PC!!! Mi PC es por casualidad!!! Intel CORE 2 dou 3.03.0 Ram1 MB Video Nvidia 6800GT AYUDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
crespo14 Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 lo acabo de bajar hice todos los pasos cuando lo instale y a la hora de ejecutar me dice que no es la version original soy novato en esto... necesito ayuda porfaa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts