Valgarf Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 (edited) Todo bien, pero al crackear y jugar me sale que falta d3dx9_41.dll en el equipo.... :mgay: si alguien me ayuda lo agradezco, lo demas todo perfecto ;) Edited October 9, 2011 by Valgarf Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Todo bien, pero al crackear y jugar me sale que falta d3dx9_41.dll en el equipo.... :mgay: si alguien me ayuda lo agradezco, lo demas todo perfecto ;) Actualizar el Directx y listo. si no buscas ese dell en google, y lo pegas en la carpeta del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsD!! Posted November 22, 2011 Report Share Posted November 22, 2011 muchas gracias bajado y probado funcionando perfectoun par de problemitas pero no fue dificil arreglarlospor si le pasa a alguien mas:Inicia Fifa y se cierra a los 5 seg: lo mas seguro es que el usuario de tu pc tenga algun simbolo extraño y por eso el juego tira el error (el mio tenia un acento por eso no podia iniciar lo cambie y funciono altoke), otra posible solucion es ir a DOCUMENTOS/FIFA12/INSTANCE0 y el archivo que hay sale ponerlo en solo lectura se queda pegado en rooney despues de configurar y weas por primera vez: iniciar el juego como administrador esop vale por el juego =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablojhcx Posted November 26, 2011 Report Share Posted November 26, 2011 bajando el juego... ojala funcioneuna pregunta... esta version te permite conectarte a internet? para poder jugar online y aporvechar las ventajas?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted November 28, 2011 Report Share Posted November 28, 2011 hola compadre baje todo instale exitosamente pero al querer ejecutar el juego me crea una y otra vez este archivo FIFACrashDump_CL942004_2011.11.28_23.23.07.dmp no se que significa con un fifa12 anterior que descargue tambien me pasaba lo mismo ojala puedas ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKE_SHOX Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 me pasa lo mismo que al de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 compadre NIKE_SHOX si encuentras una solucion me avisas ya que cambie yo la configuracion de pantalla agregue el archivo instance0 a mis documentos/fifa12 crackee el juego y ya es el segundo fifa 12 que me pasa lo mismo. alguien que pueda ayudar por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 para todos aquellos que el juego le dan en ejecutar y solo se las pasa creando un archivo como este: FIFACrashDump_CL942004_2011.11.28_23.23.07.dmp ahi una solucion revisando en muxos foros encontre esto que a mi me funciono en el escritorio hagan click derecho en el icono del fifa12 y en propiedades, luego van a la pestaña compatibilidad y coloquenle que sea compatible con win98SE y collo hasta el fondo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joga2050 Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 puta el juego ctm problematico hora queda pegado en el logo ea games.... ya me tiene medio chato el juego y el pes 2012 que era mas dificil de instalar funciono al tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
NIKE_SHOX Posted November 29, 2011 Report Share Posted November 29, 2011 puse al crar en la carpeta game que esta adentro de la carpeta del fifa que en mi caso es C:\Archivos de programa\FIFA 12\Game remplase y me funco perfec inluso lo puedo abrir desde el icono de inicio todos los progtamas fifa12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts