Jump to content

Fifa 12 [2xdvd5][traduccion Esp.latino]


Panchocrack

Recommended Posts

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

muchas gracias bajado y probado funcionando perfecto

un par de problemitas pero no fue dificil arreglarlos

por si le pasa a alguien mas:

Inicia Fifa y se cierra a los 5 seg: lo mas seguro es que el usuario de tu pc tenga algun simbolo extraño y por eso el juego tira el error (el mio tenia un acento por eso no podia iniciar lo cambie y funciono altoke), otra posible solucion es ir a DOCUMENTOS/FIFA12/INSTANCE0 y el archivo que hay sale ponerlo en solo lectura

 

se queda pegado en rooney despues de configurar y weas por primera vez: iniciar el juego como administrador

 

esop vale por el juego =D

Link to comment
Share on other sites

hola compadre baje todo instale exitosamente pero al querer ejecutar el juego me crea una y otra vez este archivo

 

FIFACrashDump_CL942004_2011.11.28_23.23.07.dmp no se que significa con un fifa12 anterior que descargue tambien me pasaba lo mismo

 

ojala puedas ayudarme

Link to comment
Share on other sites

para todos aquellos que el juego le dan en ejecutar y solo se las pasa creando un archivo como este: FIFACrashDump_CL942004_2011.11.28_23.23.07.dmp ahi una solucion revisando en muxos foros encontre esto que a mi me funciono en el escritorio hagan click derecho en el icono del fifa12 y en propiedades, luego van a la pestaña compatibilidad y coloquenle que sea compatible con win98SE y collo hasta el fondo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...