Sr.Raffa Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 OOO Excelente ya los baje todo y lo instale jugando excelente niun drama eso si nose como mierr... aumentarla la gráfica ya que se ve super feo (me carga esa wea no saben lo que cuesta subir tantos link y mas encima te los botan ! ) Eso es facil tienes que ir a la carpeta de instalacion y buscar un ejecutable que dice "fifasetup" ahi te deja elegir las opciones graficas. yo lo tengo a full graficos y anda perfecto. si ves que te da 60 fps y aun encuentras lento el juego en esa misma parte de los graficos hay una opcion para los usuarios de ATI. a mi se me arreglo altiro Saludos y resubiendo todo :tecnico: oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TE AMO WN TE LO MERESI TOOOOOO Mil gracias te vay recomendado a todos mi amigos ociosos po fútbol : !!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 2, 2011 Author Report Share Posted October 2, 2011 Hahaha gracias por el apoyo y el feedb ya llevo su resto subido pero falta , paciencia amigos. apenas este todo subido edito y pongo los link de los 2 DVD ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
riffor_1 Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Que paso eliminaron los links?pd:se ve buenisimo en aporte apenas esten los links los vajo altiro, ya que tengo el fifa pero en dvd9 y lo quiero en dvd5. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Creo que alcancé a bajarlo justo. Pero doy fe que funciona sin problemas, así que jugando impeke :banana:Se agradece. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 3, 2011 Author Report Share Posted October 3, 2011 Listo chicos ya están resubidos el DVD1 y DVD2. descarguen con confianza, espero que no los vuelvan a botar ¬¬Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
americo71 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 tengo un problema al momento de descomprimir los archivos del dvd2, me señala un error con el primer archivo: F2012DvD5_D2.PART01.RAR; puedes subir ese archivo nuevamante para descargarlo ya que es el unico que me falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubbersoul Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Compadre acabo de descargarlo y no tuve ningun problema con el Dvd 1 ! pero al descomprimir el 2 me tiraba un error la parte 12, y al terminar la 30 me tiraba otro error, "¿contraseña incorrecta?". Por favor si puedes solucionar ese problema :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 (edited) Nose que pueda ser yo veo normalmente el link 12 , generalmente esos errores se solucionan descargando dicha parte denuevo. a veces se bajan con errores. lo de la contraseña no se en realidad. ya ha sido probada y por usuarios tambien, prueba con cuidado el copy/paste de la contraseña que no hayan espacios al principio o alfinal. si no manualmente. EDIT Comprobado. aun conservo el backup del dvd2. y lo descomprimi denuevo con la misma pass y 0 problemas ;) descargala denuevo y avisassaludos Edited October 6, 2011 by Panchocrack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubbersoul Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 Si eso hice! la descargue de nuevo y todo OK !! Muchas Gracias! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 6, 2011 Author Report Share Posted October 6, 2011 Vale gracias por confirmar ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts