Veguiza Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 (edited) Ricardo Arjona- Independiente (2011) 320Kbps Artista: Ricardo ArjonaAlbum: IndependienteGenero: LatinFormato: Mp3Bitrate: 320 kbpsPeso: 146 mbLanzamiento: 2011 Tracklist:1. Lo que está bien está mal2. Hay amores3. A la medida4. El Amor5. Lo mejor de lo peor6. Mi novia se me está poniendo vieja7. Te juro8. Fuiste tú - dueto con Gaby Moreno9. Te quiero10. Si tu no existieras11. Reconciliación12. Se fue13. Caudillo14. Mi novia se me está poniendo vieja (Acústica) Descarga Directa Descarga Directa Nota: la Cancion "independiente" que seria la pista 15 salio por iTunes Store y es un video no es una pista de audio, y pongo el link de dicha versionRicardo Arjona- Independiente (2011) Version iTunes S+ Descarga Directa Descarga Directa Sus agradecimientos motivan a seguir compartiendo!!! Edited October 13, 2011 by Veguiza Link to comment Share on other sites More sharing options...
xshevbax Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 ESTIMADO , SE AGREDECE TU APORTE JUSTO ANDABA BUSCANDO ESTE DISCO.SALUDOS CORDIALES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xandercarrillo Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 que buena paera la coleccion....muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Veguiza Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 ESTIMADO , SE AGREDECE TU APORTE JUSTO ANDABA BUSCANDO ESTE DISCO.SALUDOS CORDIALES. me da gusto poder complacer en lo poco que pueda aportar saluditos eh, kisss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djzorro Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 (edited) Muchisimas gracias, me faltaba en la coleccion... A bajar se ha dicho. Edited October 1, 2011 by Djzorro Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanteta Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 muchas gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
albokof Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 gracias por el aporte!!! Una duda y la cancion que se llama independiente???? porque el disco trae 15 canciones o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix_renaciente Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 muchisimas gracias lo estaba esperando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Se agradece el aporte, genial. Muchas Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lorena ortiz Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOTALES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts