jonyguuu Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Hola amigos de chilecomparte necesito su ayuda tengo un lg x2 p990h me lo cambian por un iphone 3gs de 16 mas 50 mil a mi favor. ¿ lo cambiare ?necesito un celular en donde pueda poner gps gratis nada mas que me recomiendan. gracias a quienes me contesten de verdad gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Y perguntas en un foro donde todos somos fanaticos de apple? Todos te diremos que te quedes con el 3gs, aunque yo buscaría el 4, es más rápido, tiene pantalla retina display, etc. Y además si te dan plata. Eso del gps en el iphone no hay drama, nada más fíjate que no tenga el baseband del ipad instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrivera Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 iPhone 4 junta unas Lucas mas y tienes una maravilla de smartphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts