marmol Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 ola les cuento tengo una inquietud grande buscando por la red me encontre con que existe un programa para hackear maquinas tragamonedas este programa es para el celu me gustaria saber si me pueden ayudar diciendome como se llama dicho programa o de donde lo puedo descargar (trabajo en un local de maquinas y mi jefe me dijo si lo podia ayudar en esto con el fin de evitar que le roben) desde ya muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted September 29, 2011 Report Share Posted September 29, 2011 Chisperoapp .Compadre, no conozco la app pero si se de maquinas y cels, es un poco dificil que un smartphone (android,Iphone,symbian) haga lo que tu pides.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted September 30, 2011 Report Share Posted September 30, 2011 no me veo conectao a una makina traga moneas por usb asi pasando piola y sacandole plata a la makina xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts