Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece el aporte cumpa, lo bajé, e instalé los pesedit y funciona de lujo, pero si hago una liga master o un torneo, etc. y después me bajo otro parche, ¿influye en algo (actualizan plantillas, camisetas....) ?

 

Compadre, esta ves no sabria decirte, siempre los PESEdit han tenido ese problema de las ligas master, pero solo nos queda esperar y ver que resulta, saludos y gracias por comentar XD

Link to comment
Share on other sites

Por que tanto parche el pro evolution cabros????

tienen pinta de pes 2011 trucho..!

seguire esperando..igual gracias!

 

Compadre, esta version la subi en cuanto la probe personalmente, si te parece "trucho" tienes dos opciones: la bajas o no la bajas, asi de simple.......no obligo a nadie a bajar mis aportes ya que no gano nada mas que solo compartir con warianos que si agradecen el esfuerzo que se hace en subir un juego, saludos estimado XD

Link to comment
Share on other sites

Por que tanto parche el pro evolution cabros????

tienen pinta de pes 2011 trucho..!

seguire esperando..igual gracias!

 

Compadre, esta version la subi en cuanto la probe personalmente, si te parece "trucho" tienes dos opciones: la bajas o no la bajas, asi de simple.......no obligo a nadie a bajar mis aportes ya que no gano nada mas que solo compartir con warianos que si agradecen el esfuerzo que se hace en subir un juego, saludos estimado XD

si quieres jugar el pes uno está obligado a bajar parches y cosas así, esa es una de las desventajas del pes

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...