Reaper™ Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga masterCompadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcell.- Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 buenaaa, gracias por MF SUIBETE EL FIFA ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
remaucoga Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 bajando¡¡¡¡¡¡¡ una consulta se actualiza solo igual que la versión 2011 o hay que buscar las actualizaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga masterCompadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD haha bkn que era eso... ya pensaba que era version beta u.u XD a jugar nomas :D saludos jajjaja suele pasar compadre acabo de iniciarme un Club Boss y esta bkn XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga masterCompadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD haha bkn que era eso... ya pensaba que era version beta u.u XD a jugar nomas :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl300z Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 una consulta... como hago para dejarlo en idioma español? me sale solo en aleman y frances :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted October 1, 2011 Author Report Share Posted October 1, 2011 una consulta... como hago para dejarlo en idioma español? me sale solo en aleman y frances :S Compadre sigue las intrucciones, bueno simple copia el contenido de carpeta Pack Multilenguaje en donde se instalo el juego, (C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img) e inicias el juego, dentro en setting configuras si quieres el comentario a español españa o mexicano, espero resuelva tus dudas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 no me funciona cambiarle el lenguaje :mmm: a alguien mas le pasa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu-franco Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 Muy chongo el juego caval descarguisiandolo coñox Link to comment Share on other sites More sharing options...
bl300z Posted October 1, 2011 Report Share Posted October 1, 2011 me surgió una duda... como hago para que este en español?? me sale solo en aleman y frances las letras :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts