Jump to content

Recommended Posts

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena compadre se agradece caleta! pro tngo un problema, no puedo descargar las partes me sale que no se encuentra el archivo :/. Saludos y gracias
Que raro acabo de revisar lincript y click an load y dlc funcionan, el dlc directo igual, en todo caso mp con links enviados, saludos

Todo bien compadre! Muchas Gracias :D

Se me habia olvidado comentar.

Baje el juego Ayer, lo Instale y funciona perfecto, completamente Full y en español y/o latino!! Lo mejor es que son link en MF, bajan como bala :D

Bajen con confianza :D!

Gracias men por la subida: )

PD: Recomiendo que luego de instalar el juego, instalen el parche 1.0 de PESEDIT.COM, ya que actualiza las alineaciones, arregla los emblemas y kits origianales.

buena compadre se agradece caleta! pro tngo un problema, no puedo descargar las partes me sale que no se encuentra el archivo :/. Saludos y gracias
Que raro acabo de revisar lincript y click an load y dlc funcionan, el dlc directo igual, en todo caso mp con links enviados, saludos

Todo bien compadre! Muchas Gracias :D

que bueno que se arreglo tu problema, saludos

Se me habia olvidado comentar.

Baje el juego Ayer, lo Instale y funciona perfecto, completamente Full y en español y/o latino!! Lo mejor es que son link en MF, bajan como bala :D

Bajen con confianza :D!

Gracias men por la subida: )

PD: Recomiendo que luego de instalar el juego, instalen el parche 1.0 de PESEDIT.COM, ya que actualiza las alineaciones, arregla los emblemas y kits origianales.

Okas compadre por comentar y confirmar.....colocare el post del PESEdit 1.0 para que lo dejen listo, saludos XD

Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga master

Compadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar

Saludos XD

Edited by Reaper™

Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga master
Compadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD

Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso..

xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones