Jump to content

Recommended Posts

hola compadre sabes descarge todos los archivos y el archivo 37 esta dañado cuando lo descomprimo me dice lo siguiente "errir CRC en el fichero codificado" lo puedes verificar porfa muchas gracias

 

okas revisare pero de momento os sugiero que lo bajes de nuevo e intentes nuevamente os parece??? bueno igual si sigue el problema te hago un nuevo link XD saludos

 

hola compadre sabes descarge todos los archivos y el archivo 37 esta dañado cuando lo descomprimo me dice lo siguiente "errir CRC en el fichero codificado" lo puedes verificar porfa muchas gracias

 

okas revisare pero de momento os sugiero que lo bajes de nuevo e intentes nuevamente os parece??? bueno igual si sigue el problema te hago un nuevo link XD saludos

 

 

compadre ise lo q me dijiste bajar el archivo de nuevo como 4 veces pero el problema persiste si q te pido porfa si puedes subir de nuevo el archivo 37 para poder terminar de bajar el juego .... gracias

a y gracias por el aporte ....

 

Me paso lo mismo que a el, lo baje como 4 veces, se agradeceria si pudieses subirlo de nuevo, y vale por el aporte muy bueno ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...