Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola man, primero gracias por el aportazo que has subido!! te cuento que instalé el juego, pero tengo el siguiente problema: cuando habro el juego aparece esto, pincho en pes2012 como administrador y nada...

 

9k2i68.jpg

 

pincho en omitir, el juego entra pero se sale a los 30 segundos...y dice "este programa dejo de funcionar"

Cuando voy a setting y le quiero cambiar la configuracion del video, me sale esto

kedw7p.jpg

 

y tambien aparece esto en especificaciones

iokra9.jpg

 

Es como si no me reconociera mi tarjeta de video :mgay:

 

Tengo un notebook con procesador i5

4G ram

2G en video

 

y es con el único juego que tengo problemas, los demas que piden mas requerimientos que este, los pesca sin problemas....

 

¿sabes que puede ser man?? ayudame plissssssss no hayo la hora de jugarloooooo!

estare atento a tu respuesta :)

bye

Link to comment
Share on other sites

Hola man, primero gracias por el aportazo que has subido!! te cuento que instalé el juego, pero tengo el siguiente problema: cuando habro el juego aparece esto, pincho en pes2012 como administrador y nada...

 

9k2i68.jpg

 

pincho en omitir, el juego entra pero se sale a los 30 segundos...y dice "este programa dejo de funcionar"

Cuando voy a setting y le quiero cambiar la configuracion del video, me sale esto

kedw7p.jpg

 

y tambien aparece esto en especificaciones

iokra9.jpg

 

Es como si no me reconociera mi tarjeta de video :mgay:

 

Tengo un notebook con procesador i5

4G ram

2G en video

 

y es con el único juego que tengo problemas, los demas que piden mas requerimientos que este, los pesca sin problemas....

 

¿sabes que puede ser man?? ayudame plissssssss no hayo la hora de jugarloooooo!

estare atento a tu respuesta :)

bye

 

mmmma simple vista pareciera que no te reconoce la GPU, buscare que onda es pero responder pronto, saludos XD

 

PD: sorry por la demora (FDS) offline

Link to comment
Share on other sites

Hola man, primero gracias por el aportazo que has subido!! te cuento que instalé el juego, pero tengo el siguiente problema: cuando habro el juego aparece esto, pincho en pes2012 como administrador y nada...

 

9k2i68.jpg

 

pincho en omitir, el juego entra pero se sale a los 30 segundos...y dice "este programa dejo de funcionar"

Cuando voy a setting y le quiero cambiar la configuracion del video, me sale esto

kedw7p.jpg

 

y tambien aparece esto en especificaciones

iokra9.jpg

 

Es como si no me reconociera mi tarjeta de video :mgay:

 

Tengo un notebook con procesador i5

4G ram

2G en video

 

y es con el único juego que tengo problemas, los demas que piden mas requerimientos que este, los pesca sin problemas....

 

¿sabes que puede ser man?? ayudame plissssssss no hayo la hora de jugarloooooo!

estare atento a tu respuesta :)

bye

 

mmmma simple vista pareciera que no te reconoce la GPU, buscare que onda es pero responder pronto, saludos XD

 

PD: sorry por la demora (FDS) offline

 

 

gracias man, no te preocupes que estuvimos todos offline jajaja ;) se me olvido comentarte que mi note tiene windows 7 home premium

 

estare atento a tu comentario

Saludines!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola man, primero gracias por el aportazo que has subido!! te cuento que instalé el juego, pero tengo el siguiente problema: cuando habro el juego aparece esto, pincho en pes2012 como administrador y nada...

 

9k2i68.jpg

 

pincho en omitir, el juego entra pero se sale a los 30 segundos...y dice "este programa dejo de funcionar"

Cuando voy a setting y le quiero cambiar la configuracion del video, me sale esto

kedw7p.jpg

 

y tambien aparece esto en especificaciones

iokra9.jpg

 

Es como si no me reconociera mi tarjeta de video :mgay:

 

Tengo un notebook con procesador i5

4G ram

2G en video

 

y es con el único juego que tengo problemas, los demas que piden mas requerimientos que este, los pesca sin problemas....

 

¿sabes que puede ser man?? ayudame plissssssss no hayo la hora de jugarloooooo!

estare atento a tu respuesta :)

bye

 

mmmma simple vista pareciera que no te reconoce la GPU, buscare que onda es pero responder pronto, saludos XD

 

PD: sorry por la demora (FDS) offline

 

 

gracias man, no te preocupes que estuvimos todos offline jajaja ;) se me olvido comentarte que mi note tiene windows 7 home premium

 

estare atento a tu comentario

Saludines!

socio me paso lo mismo, lo instale en mi pc de escritorio y funciono perfecto, pero se lo instale a mi primo y tiene un samsung rc420 a jugado hasta el crisys 2 sin problemas y un monton de juegos que piden mas, pero este me tira el mismo error y no me pesca la tarjeta, la actualise y todo pero no paso nada...ojala tenga solucion ...

 

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

PES-2012-pc.jpg

.

.

.

El mejor Pro Evolution Soccer de la actual generación de videoconsolas, así de sencillo. Sin llegar ni mucho menos a los grados de calidad tan destacados que la saga ofrecía en el pasado, PES 2012 sí comienza a apuntar claramente una línea de mejoría que esperamos continúe en los próximos años. Átate tus cordones y calienta tus músculos, Konami vuelve por sus fueros con un muy buen videojuego de fútbol. Nueva entrega de la popular serie de videojuegos de fútbol de Konami correspondiente a la temporada 2011-2012. Sus principales bazas de acuerdo a sus creadores son una mejor IA, un control superior y jugadores con personalidad, entre otras muchas mejoras.

videos10.png

Pro Evolution Soccer 2012: Imágenes 3DJuegos

pes_12-1639363.jpg

pes_12-1639365.jpg

pes_12-1639369.jpg

pes_12-1639371.jpg

pes_12-1639373.jpg

pes_12-1639375.jpg

Pro Evolution Soccer 2012: Analisis 3DJuegos

La situación de la saga Pro Evolution Soccer ha llegado a un punto ciertamente complicado en los últimos tiempos, habiendo llegado a un grado de deterioro en la denominada Next-Gen que hubiera resultado impensable para cualquier aficionado que hubiera disfrutado de sus formidables entregas en la pasada generación de videoconsolas.

Los motivos son fáciles de ver con un vistazo rápido pero resultan algo más difíciles de discernir con un análisis más exhaustivo, aunque se pueden resumir en dos pilares muy importantes: Por un lado la incapacidad de Konami para plegarse a las posibilidades que brinda la Next-Gen no sólo a efectos estéticos sino también jugables, y por otro lado la explosión de la franquicia rival FIFA, que ha leído mucho mejor no sólo la fortaleza estética que debe brindarse en los últimos tiempos, sino también las aplicaciones que maximizan la diversión y el realismo como las que ofrecen a nivel tecnológico en físicas, reacciones, comportamiento de jugadores sobre el campo...

Pro Evolution Soccer 2012: Analisis 3DJuegos Completo (X360)

Pro Evolution Soccer 2012: Requerimientos

Minimo:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7

Intel Pentium IV 2.4 GHz o processore equivalente AMD

1GB RAM

DirectX 9.0c scheda video, 128MB Pixel Shader 3.0 (NVIDIA GeForce 6600 of AMD ATI Radeon x1300 )

Reccomendado:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7

Intel Core2 Duo 2.0 GHz of processore equivalente AMD

2GB RAM

DirectX 9.0c scheda video, 512MB Pixel Shader 3.0 (AMD ATI Radeon HD2600 of NVidia GeForce 7900 o migliore)

Info Descarga:

Nombre Del Juego: Pro Evolution Soccer 2012

Género: Deportes - Fútbol

Temática: Simulacion

Desarrollador: Konami

Distribuidor: Konami

Lanzamiento: 29 de septiembre de 2011

Edad recomendada (PEGI): 3+

Idioma: Full Español - Multilenguaje

Servidor: MediaFire

Formato: ISO

Tamaño: DVD9 7.18 GB / 36 partes de 200 MB y una de 150.2 MB

Crack: Incluido

Descarga:

c2b77609e4ff.png

Pass: ReaperGamez

Dlc.gif

Comentarios y Textos en Italiano (Sacados de la version Final EUR ESP-ITA)

1.http://www.megaupload.com/?d=HWNBPVGA 2.http://www.megaupload.com/?d=EZVFWY47

.

.

Copiar dentro de la carpeta img en donde esta instalado le juego (se configura dentro del juego)

..

.

.

PES 2012 Update 1.01 + Crack

.

1.http://www.megaupload.com/?d=PCNZUTUZ

Este update funciona al 100% pero es incompatible con el parche PESEdit 1.0, es solo para los que lo tengan sin tunear XD

.

.

Parche PESEdit 1.3 para PES 2012

.

.

1.http://www.mediafire.com/?c6eoqz60swo3n7m

2.http://www.mediafire.com/?t6dnp9m8rbblfu4

.

.

Intrucciones de Instalacion:

.

1. Tener el PES 2012 instalado sin parches (Recomendado)

2. Aplicar este parche

3. Ejecutar como administrador desde el menu de inicio en Parche PESEdit.com

4. Enjoy !!!

.

.

.

.

.

Intrucciones de Instalacion PES 2012:

1. Montar Pro Evolution Soccer 2012 y comenzar la instalación (Instalación en Frances pero es facil).

2. Cuando pida serial colocar cualquiera de las que están en el txt en la carpeta Medicina e instalar normanmente.

3. Finalizar la instalación y copiar el contenido de la carpeta Pack Multilenguaje en donde instalo el juego.

4.Aplicar el crack copiando el contenido de la carpeta Medicina en donde se instalo el juego (recomiendo generar las exclusiones con antivirus)

5. Enjoy!!!

Password:

www.chilecomparte.cl/Reaper™

Aporte.jpg

 

compaaa!! arregla la parte 6 de mediafire porfa!!! la bajo con jdownload y con mipony y no pescan. en los programas los link estan como disponibles, pero al momento de descargarlo sale error y no pesca solo el 6 no pesca. porfa compra!! agrrelalo

 

salu2

Edited by Concurso
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...