matananin Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 hola compadre sabes descarge todos los archivos y el archivo 37 esta dañado cuando lo descomprimo me dice lo siguiente "errir CRC en el fichero codificado" lo puedes verificar porfa muchas gracias okas revisare pero de momento os sugiero que lo bajes de nuevo e intentes nuevamente os parece??? bueno igual si sigue el problema te hago un nuevo link XD saludos hola compadre sabes descarge todos los archivos y el archivo 37 esta dañado cuando lo descomprimo me dice lo siguiente "errir CRC en el fichero codificado" lo puedes verificar porfa muchas gracias okas revisare pero de momento os sugiero que lo bajes de nuevo e intentes nuevamente os parece??? bueno igual si sigue el problema te hago un nuevo link XD saludos compadre ise lo q me dijiste bajar el archivo de nuevo como 4 veces pero el problema persiste si q te pido porfa si puedes subir de nuevo el archivo 37 para poder terminar de bajar el juego .... graciasa y gracias por el aporte .... Me paso lo mismo que a el, lo baje como 4 veces, se agradeceria si pudieses subirlo de nuevo, y vale por el aporte muy bueno ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake... Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 (edited) se agradece.... Edited March 9, 2012 by snake... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo9 Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Gracias!! Bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilleh Posted April 23, 2012 Report Share Posted April 23, 2012 lo estaba buscando en mf....se agradece el aporte :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myrkur Posted May 3, 2012 Report Share Posted May 3, 2012 se agradece, oye perro no tendras por ahi el fifa 12 de la euro 2012 seria genial si pudieras subirlo xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lacriatafan Posted May 4, 2012 Report Share Posted May 4, 2012 Bajado y descomprimido sin problemas, muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 5, 2012 Author Report Share Posted May 5, 2012 No hay de que compadre pero se agradece el comentario XD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shealbo Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Gracias por el juego, ningun problema con la descarga, así da gusto ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted May 9, 2012 Report Share Posted May 9, 2012 Como siempre, buenos aportes, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reaper™ Posted May 9, 2012 Author Report Share Posted May 9, 2012 de nada compadre :ok: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts