Jump to content

Recommended Posts

Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga master
Compadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD
Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones

 

Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre

 

Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga master
Compadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD
Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones
Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD
haha bkn que era eso... ya pensaba que era version beta u.u XD a jugar nomas :D saludos

 

jajjaja suele pasar compadre acabo de iniciarme un Club Boss y esta bkn XD

Link to comment
Share on other sites

Oie tengo una consulta :S Y el modo Clus Boss :S no aparece .. :S o es solo a mi ? en Futbol Life. me aparecen solo 2 modos. Ser leyenda y Liga master
Compadre revise mi PES 2012 y es el mismo que el que esta en este post y no cacho eso de Cluss Boss.........voy a revisar Saludos XD
Creo que ya caxe porque no sale el Modo, viene bloqueado y hay que desbloquearlo en los contendios extra lol xd.. ojala sea eso.. xq en este video.. al comienzo, salen las 3 opciones

 

Gracias por tu comentario.......Chilecomparte: compartir no tiene limites........sipos debes desbloquerlo yo lo inicie con el PESEdit 1.0 y se desbloqea y qeda disponible en Football Life son como 100 gp creo jajjajaj saludos compadre

 

Te pasastes viejo jajjajja te debo una XD

 

haha bkn que era eso... ya pensaba que era version beta u.u

 

XD a jugar nomas :D

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

una consulta... como hago para dejarlo en idioma español? me sale solo en aleman y frances :S

 

Compadre sigue las intrucciones, bueno simple copia el contenido de carpeta Pack Multilenguaje en donde se instalo el juego, (C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\img) e inicias el juego, dentro en setting configuras si quieres el comentario a español españa o mexicano, espero resuelva tus dudas XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...