Jump to content

Ayuda Con 3gs! No Puedo Restaurarlo


Black_Lord

Recommended Posts

Estimad@s, recurro a ustedes debido a que tengo un gravísimo problema con mi 3GS, paso a contarles:

 

Es un iPhone 3GS de 16GB, y se encontraba son iOS 4.0.2 con baseband 05.13.04 para actualizarlo le cambie la baseband al 06.15.00 con iOS 4.2.1. El problema es que actualmente el iphone se encuentra en modo recovery (con el logo itunes y USB) y cuando trato de restaurar me arroja error 1015. He probado con el iOS 4.2.1, 4.3.3 y 4.3.5 y con los 2 primeros me arrojaba error 3194. Me decidi a actualizar con el ultimo iOS y no pasa nada, en estos momentos no puedo sacar el equipo del modo recovery y cuando busco en administrador de dispositivos me aparece que no tiene iOS.

 

Solicito ayuda ya que nada me ha resultado, cualquier ayuda es bienvenida. Además si algún alma caritativa pudiera realizarme el iOS 4.3.5 Custom con el Pwnagetool con baseband 06.15.00 creo que sería lo único que me esta faltando por probar.

 

Atento a sus comentarios, se despide atte .... un Pobre WN Urgio!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias cracker por responder, el celu estaba con jailbreak, pero cuando lo compre venia ya asi! ... con respecto al custom lo tengo super claro, y no es necesario que le quede con jailbreak ... lamentablemento no tengo mac para poder hacer el custom iOS del 4.3.5 con el Pwnagetool, ya que no hay sn0wbreeze para este iOS.

 

Habrá algún amable que pueda realizar el custom 4.3.5 y subirlo ... plzzzzz!!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo primero los dos gran error que cometiste, XQ MODIFICASTE LA BASEBAND AL DEL IPAD??? Si modificaste la baseband la única forma de actualizar es con custom y no con iOS originales, con lo que realizaste ni podrás usar iOS, La baseband que tenias se podía liberar lo único que tenias que realizar era, actualizar con un custom para que no modificara la baseband y usar el ireb para evitar los errores, el custom del 4.3.5 es difícil x tener jailbreak con ataduras, lo tenias con jailbreak antes de actualizar??? Si fuera así tenias guardado las shsh en tu pc??? Con eso lo podrías instalar un custom del 4.3.3 y dejarlo funcionando.

 

P.d.

Averigua antes de realizar cualquier modificación al iPhone,con lo que realizaste lo amarraste de porvida x el momento a un custom.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...