Jump to content

Ayuda 3g

Recommended Posts

Amigos disculpen si el tema no va aqui,pero me tiene preocupado,tengo el LG-P500 con el android 2.2,mi problema es que no puedo desactivar el 3g,ya que no tengo plan y me consume el saldo,vi en unas paginsa que se podia bajar un programa o tambien crear una red falsa,hize todo eso pero el icono que sale arriba de 3g al lado de la bateria sigue ahi mismo,la idea tambien es que no me gaste bateria el 3g que no lo uso,vi el sony ericcson xperia y hay una opcion de datos en el que puedes desactivar el 3g e incluso se borra el icono de 3g que sale al lado de la bateria,en este no se puede,quizas sea por que el otro celular era otra version del android...

bno espero respuesta saludos

preocupate cuando diga "H" eso significa que consumes saldo, 3g es una red para que te escuchen mas claro que en 2g , si quieres quedar sin internet baja el APndroid del market ,lo que hace es renombrar el punto de acceso para que sea inaccesible y luego lo cambia cuando tu quieras entrar a internet por 3g (H)

preocupate cuando diga "H" eso significa que consumes saldo, 3g es una red para que te escuchen mas claro que en 2g , si quieres quedar sin internet baja el APndroid del market ,lo que hace es renombrar el punto de acceso para que sea inaccesible y luego lo cambia cuando tu quieras entrar a internet por 3g (H)

Busque el apndroid pero el que encotro es de pago,no encontre el gratis,pero encotre otro que supuestamente lo desactiva,pero me sigue saliendo el icono 3g,lo quiero desactivar para que no gaste mas bateria ni para el saldo,porque vi otro celular el xperia y en una ocpion que tenia desactiva el 3g y el icono arriba no sale mas y no es un programa ni nada es una configuracion del celular.

aff, sabes el 3g no consume mucho mas que el 2g, tampoco te gasta plata, no se conecta solo, detodas formas si quieres que no te salga el icono que molesta en nada , ve a configuraciones>redes y wireless>redes celulares>datos habilitados ,con eso ya no tendras acceso a internet ,activalo cuando quieras net denevo.

Como dije no afecta en NADA al consumo, y es hasta mejor ,pero si quieres tu EMPEORAR el desempeño.. en la misma ruta de arriba en ves de "datos habilitados" ve a modo de red "solo gsm" . Esto ultimo lo encuentro tonto, ya que ya desactivaste datos, pero como no te gusta el icono ... esto ara que cuando actives internet vaya mas lento que rio de caca (2g) a 200kpbs ,no olvides poner 3g si quieres usar internet movil para que no te mueras esperando.